martes, 12 de febrero de 2013

MARTINEZ ENFOCADO EN ASTROS; NO ESTARÁ EN CLÁSICO DE BÉISBOL



HOUSTON....KISSIMMEE, Florida - El jardinero de los Astros Fernando Martínez llegó al campamento la mañana del martes y dijo que no participará en el Clásico Mundial de Béisbol. Martínez iba a jugar con España, a pesar de haber nacido en la República Dominicana.

"Me voy a quedar aquí y prepararse para la temporada", dijo.

Martínez, reclamado de waivers de los Mets el año pasado, bateó .237 con seis jonrones y carreras impulsadas en catorce 118 turnos al bate el año pasado para Houston, jugando en una carrera con 41 juegos. El gerente general de los Astros Jeff Luhnow dijo a principios de este año, Martínez haría daño a sus posibilidades de hacer el club por jugar en el Clásico, y Martínez escuchó el mensaje.

"Yo sólo pensaba y yo pensé que sería una pareja perdida de semanas, y quiero hacer el equipo aquí", dijo Martínez, quien está luchando por un lugar en el campamento con Rick Ankiel, Barnes Brandon, Crowe Trevor y Paredes Jimmy, entre otros.

"Es sin duda muestra un compromiso con este equipo y esta organización, pero yo no soy uno de aquellos que tratan de disuadir a alguien de jugar por su país", dijo el manager de Bo Porter. "Creo que es un honor jugar para el país. Cualquier jugador seleccionado por su país para jugar en el Clásico Mundial de Béisbol, que tendrán todo nuestro apoyo."

Lanzador de los Astros Chia-Jen Lo fue originalmente programado para participar en el Clásico, también, pero tuvo un cambio de corazón. Pitchers Xavier Cedeño (Puerto Rico) y Rhiner Cruz (España) todavía programado para participar, junto con Minor League Gouvea diestro Murilo (Brasil) y el jardinero Che-Hsuan Lin (China Taipei).

Los equipos tienen hasta el 20 de febrero para presentar sus planteles oficiales.

No hay comentarios.: