Por Santiago Dolciné..SANTIAGO.- A pesar de que entrenan de manera regular en sus instalaciones en el barrio Libertad la incertidumbre no deja de estar presente en la mente de los fieles seguidores del club Gregorio Urbano Gilbert (GUG) quienes están esperanzados en que los Potros regresen a los primeros planos del baloncesto de Santiago.
Para la temporada del 2012, puede que el barrio no pueda contar con los servicios de norteamericano Olly Bayley quien esta accionando en el baloncesto de Venezuela, tampoco no hay nada seguro con relación al delantero Benjamín Colón y el base Antonio Burgos.
Una gran cantidad de talentosos jóvenes entrenan bajo las riendas del experimentado José Santos Ceballos, quien es asistido por Jesús Martínez (Bocota) y Johnny Reyes, sin embargo se nota la ausencia de estelares como Alejandro Liriano y Adris Rodríguez (Yaomín).
Ramón Guerra (Monchy) gerente de operaciones de baloncesto del equipo informó que la meta es colocar el mejor equipo posible en cancha y que en los próximos días comenzará a dar buenas noticias para los fanáticos.
El GUG suma dos campeonatos la primera vino en 1996 y la segundo en el 2008, la XXXIII versión del baloncesto de Santiago está programado para comenzar el próximo 27 de febrero Día de la Independencia Nacional, teniendo como escenario la Arena del Cibao Dr. Oscar Gobaira.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario