LICEY..CONSUELO, San Pedro de Macoris (Licey.com).- Alrededor de 300 niños y niñas de diferentes bateyes de la provincia San Pedro de Macorís disfrutaron de una actividad recreativa realizada en este municipio por el Club Atlético Licey y la institución benéfica “Save the Children”.
Personal de ambas organizaciones se dio cita en el encuentro realizado el pasado lunes 3, entre ellos el lanzador Esmil Rogers y el otrora infielders de Grandes Ligas José Offerman, como forma de dar seguimiento a un acuerdo entre las dos entidades.
Los infantes asistentes son de distintos bateyes donde Save the Children ejecuta proyectos benéficos y entre las actividades que disfrutaron predominaron juegos y concursos por parte de la mascota del equipo de béisbol invernal Tigres del Licey, que es denominada como “El Tiguerito”.
El staff del Licey repartió entre chicos y chicas asistentes útiles escolares, juguetes, gorras, pinta caritas, golosinas, la revista del equipo y por último, un almuerzo para todos.
Esta es solo una de las tantas actividades programadas entre estas dos instituciones que tienen como objetivo común recaudar fondos para beneficiar a niños y niñas de escasos recursos de la República Dominicana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario