SANTO DOMINGO (Licey.com).- El jardinero Leonys Martín cumplió este domingo su contrato con los Tigres del Licey, sin embargo dejó abierta la posibilidad de regresar si el conjunto azul logra pasar al round robin.
“Quedé maravillado con la liga y el país. Me encantó vivir esta experiencia, el calor de los fanáticos, la chispa de este béisbol y si el Licey clasifica a los playoffs estaría dispuesto a regresar”, manifestó Martín.
Leonys terminó su actuación en la serie regular bateando para .253 (146-37) con cuatro cuadrangulares, cinco dobles, un triple, 19 remolcadas, 22 anotadas, ocho bases robadas, un porcentaje de embasarse de .329 y siete errores.
El cubano se despidió siendo el líder en juegos, turnos, anotadas, jonrones (empatado con Juan Francisco), impulsadas, total de bases alcanzadas, bases por bolas y ponches dentro de los Tigres. Quedó segundo en hits (uno menos que Anderson Hernández) y en bases robadas con ocho (Dee Gordon se estafó nueve).
Leonys podría ser el center fielder de los Rangers la próxima temporada, en caso que no firmen a Josh Hamilton, o hacer un platoon con Craig Gentry.
Por Daniel Rufenacht
No hay comentarios.:
Publicar un comentario