domingo, 30 de diciembre de 2012

JJ Anderson confía presidente de FEDOXA entregue 500 mil pesos de incentivos que dio el gobierno



RONNIE MARTINEZ..El entrenador nacional de boxeo Juan José Anderson tiene esperanza que después de más de cuatro años de espera, confía en que la Federación Dominicana de Boxeo (FEDOXA), que preside el ingeniero Bienvenido Solano, cumpla con la entrega de quinientos mil pesos de incentivos que dio el gobierno para él, de un millón que le fue entregado a FEDOXA para los dos profesores, luego de los resultado obtenido con el logro de la medalla de oro del pugilista, Félix Díaz Guzmán en Beijing, en los 69 kilogramos.

Anderson, quien visitó ayer la redacción deportiva de El Nuevo Diario, declaró con gran pesar, que espera que el Comité Olímpico Dominicano (COD), que encabeza Luis Mejía Oviedo; el Ministerio de Deportes (MIDEREC), Jaime David Fernández Mirabal y la Cámara de Cuentas, Liselotte Marte de Barrios, les busquen una solución motivando la sensibilidad humana y de equidad del dirigente deportivo Solano.

Del millón de pesos, para premiar a los entrenadores, era 50% para el entrenador cubano Pedro Luis Díaz y el otro parcial para Anderson.

Anderson tiene más de 30 años en la Fedoxa, inicia boxeo club Kid Dinamita en Villa Juana, desde boxeador en 1968, pasado al nivel de entrenador desde el 1976.

Estos fondos fueron erogados en el gobierno del doctor Leonel Fernández, cuando Felipe Payano era el Ministro de Deportes

Solano, presidente de FEDOBOXA, manifestó que le entregaría RD$400.000 y luego hizo un cheque por RD$200.000.00, observé una injustica de su parte y no acepte ese dinero.

“No he ido a pedirle a Bienvenido, sino que cumpla con lo acordado, y reitero que no está pidiendo, ese dinero se lo gano con su trabajo, sacrificio, entrega y dedicación, llegando a sacrificar el tiempo de mi familia, para el éxito del boxeo nacional”.

El presidente de FEDOXA, tiene nueve períodos ininterrumpidos 38 años, quien además es directivo de la Confederación Panamericana de Boxeo.

No hay comentarios.: