Francisco VICENTE....Las aguerridas Águilas Cibaeñas, tras el pitcheo impecable de Ángel Castro y los bates oportunos de Manny Ramírez y Oscar Taveras, lograron su primera victoria en el todos contra todos, al vencer a domicilio a los Toros del Este, 3 – 0, en el Francisco Michelli, de aquí, en la justa en honor a la memoria del doctor José Hazim Azar.
Angel Castro tiró primores durante seis entradas, en tanto que Manny Ramírez y Oscar Taveras, batearon de cuadrangular, poniendo las notas más brillante de la tropa de Félix Fermín, que tuvo 32 – 18, en la serie regular.
Con su triunfo, los aguiluchos empatan en el segundo lugar precisamente con los romanenses con marca de 1-1.
El batazo de Manny salió de línea por la misma raya del left ante los envíos del relevista Arquímedes Caminero, quien cargó con el revés.
Las Aguilas también contaron con un vuelacerca de Oscar Taveras.
En su labor completa, Castro (1-0) sólo aceptó cuatro imparables, no regaló boleto y abanicó a un bateador.
Fue relevado en el séptimo por Johan Yan, quien retiró sin problemas a la oposición.
El revés correspondió para el relevista Arquímedes Caminero (0-1), quien permitió el batazo ganador de Manny. Joel Peralta se anotó el salvamento.
Por los Toros abrió el derecho Alfredo Figaro, quien fue un digno rival de Castro. Figaro lanzó 6.1 innings de solo tres hits, con dos boletos.
Los aguiluchos aseguraron el juego de pelota en el séptimo por el cuadrangular de Manny, acompañado de un error del intermedista sobre batazo de Oscar Taveras, quien posteriomente anotó por imparable al left de Juan Carlos Pérez, y amplió en el octavo por jonrón de Oscar Taveras.
Además de Manny y Taveras, Joaquín Arias se fue con doble y sencillo.
Por los Toros, limitados a seis hits, Diory Hernández un doble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario