jueves, 22 de noviembre de 2012

Mocanos dominan: Clásico León Ureña este domingo en Triple C de Moca


MOCA..Francisco VICENTE..La quinta etapa del Campeonato de Ciclismo del Cibao (Triple C) será corrida este domingo dentro del Duodécimo Clásico León Ureña, de esta provincia Espaillat, Moca, con los mejores pedalistas de toda la región Norte.
El certamen ciclístico que se correrá en esta ciudad, esta justamente dominada por Moca, en Equipo, y en el plano individual en las categorías Elite y Juvenil, las dos principales del evento.

El doctor José Bautista García, presidente del Comité Organizador y de la Asociación de Ciclismo de la Provincia Espaillat (ASOCIPE), al ofrecer las informaciones destacó el éxito alcanzado hasta el momento en los cuatros eventos anteriores montados en Santiago, Mao, Puerto Plata y Bonao.

Mientras que al hablar del Clásico León Ureña, dijo que el mismo se correrá en dos etapas a las 9:30 A.M., y 2:30 P.M., en Circuitos Cerrados en la Avenida Ramón Cáceres.

Bautista García, subrayó que por Equipo, Moca tiene la cima con, 151 puntos, seguida de Santiago con, 101; La Vega, 52; Mao, 30; San Francisco de Macorís, 16, y Bonao, 5.  Pueblos como los de Puerto Plata, Cotuí y otros no han podidos sumar puntos.

Rodríguez y Reyes

Los mocanos Anthony Rodríguez y Elvis Noel Reyes, en el plano individual comandan la justa en Elite y Juvenil.

Rodríguez, actual campeón suma 20 al igual que su compañero de equipo William Guzmán, otros dos mocanos están en tercero y cuarto, Jordalis y Charlie Hernández, en quinto y sexto están los santiaguenses Adelٌn Cruz e Ismael Collado.

Reyes, en Juvenil, tiene la punta con 23 puntos; les siguen; Marcos Evangelista, de La Vega; Anderson Gómez, de Santiago, José Miguel Guzmán de San Francisco de Macorís, y Breylin Pimentel, de Santiago.

Cruz y Rosario

Las categorías Máster A y B, respectivamente, tienen como punteros a Jimmy Cruz, de Moca, y Roberto Rosario, de La Vega.

Cruz se seguido por Ramón Reyes, también de Moca, y Ramón Pérez, de Mao.

Rosario, de su lado, esta delante de Lindo De Jesús, de La Vega, y Andrea Lucchesini, de Santiago.

Alexander y Quiñones

Ruddy Alexander y Michael Quiñones, ambos de Santiago, tienen el liderato en las categorías BMX y Pre – Juvenil.

Alexander, en la BMX, esta delante de Eddy Lima, de Santiago, y Waldy Morel, de Mao.

Quiñones, en cambio, tiene detrás a los mocanos Melvin Gómez y Luis Miguel Rodríguez.

No hay comentarios.: