domingo, 18 de noviembre de 2012

INAUGURAN TORNEO DE BALONCESTO BARRIAL DE SAN FRANCISCO DEDICADO AL INGENIERO FELIX REYES


JUNIOR MATRILLE..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-  Con una especial dedicatoria al Ing. Félix Reyes, fue inaugurado el VI Torneo de Baloncesto Barrial de San Francisco de Macorís, donde participan cinco equipos de diferentes sectores de la ciudad del Jaya.

El acto protocolar inició con la entrada de Los equipos, Pueblo Nuevo, Hoyeros de Lala, Capacito, Los Rieles y Los Campeones del 2011, Patriotas del Chivo, luego fue presentada la mesa de honor, encabezada por el Homenajeado (Félix Reyes).

El Pastor Julián Tavarez, tuvo la invocación al todopoderoso, mientras que las palabras de Bienvenida recayeron sobre el Sr. José Dolores Guzmán (Loly) Presidente del Club San Martin, luego el Profesor William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de La Prov. Duarte, tuvo a su cargo la Exhortación a los atletas, mientras que el Director Prov. De Deportes, Ing Wilgen Brito, se dirigió a los presentes, con un mensaje motivador.

El discurso Central fue pronunciado por Ariel Núñez, presidente del comité organizador y principal responsable del evento. El juramento deportivo fue pronunciado por el jugador de Capacito, Lewis Castillo.

El comité organizador entregó la copa al equipo campeón del 2011 (Patriotas), así como una vistosa placa de reconocimiento al Ing. Héctor Reyes, a quien se le dedica esta sexta versión.

El propio Ing. Félix Reyes, realizó el saque de honor, dejando formalmente inaugurado el Torneo más importante para la ciudad de San Francisco a nivel local, donde participan los mejores jugadores de la ciudad, así como un jugador refuerzo hasta los 25 años de edad.

Asistieron también como invitados especiales, El Diputado Olmedo Caba, el jugador profesional de beisbol Hanser Alberto, Ing. Oscar García, Tony García (Telenord), Héctor Félix Reyes (Tofe), Ing. Luis Miguel Díaz, entre otras personalidades.

El acto fue conducido por el cronista deportivo Junior Matrillé, mientras que la organización fue para Ariel Núñez y Oscar García.

No hay comentarios.: