Por Alex Rodríguez...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Mike Guerrero se va a concentrar en el día a día y le pide a los peloteros que jueguen con entrega total y como lo que son: profesionales.
“Buscamos victorias día a día, tenemos que concentrarnos en el mañana, espero que nuestros peloteros jueguen fuerte durante 27 outs, que se concentren en un día a la vez y lo hagan como lo que son profesionales con vergüenza”, declaró Guerrero, el nuevo dirigente de los Tigres del Licey tras su primera victoria, 6-4 sobre los Leones del Escogido, el pasado domingo.
El técnico va a dar la oportunidad a todos los lanzadores, pero en especial a los que puedan hacer el trabajo.
“Quiero al que haga los outs. Le voy a dar la oportunidad a todos, pero el que no saque outs no puede exigir. Siempre voy a tener un pitcher en el bullpen. Si tengo que utilizar tres lanzadores para hacer tres outs eso es lo que voy a hacer”, agrega.
Resaltó que lo importante para el equipo es el presente, por lo que no puede preocuparse por jugadores que hayan terminado su contrato y estén por salir del combinado.
“Quiero a los que están aquí. Que jueguen 27 outs lo más duro posible, día a día. No me puedo preocupar por el futuro que está lejano. Me preocupo por el presente”, dice Guerrero.
Señala que tiene que adaptarse al material que tenga, tratar de hacer lo mejor que pueda con él y colocar a los peloteros en su mejor posición.
“Esta noche el lanzador abridor será Yohan Flande ya que por mala suerte o cosas del destino han tenido que salir de acción Ramón Ortiz y Francisley Bueno”, añadió.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario