Los servicios médicos del Herbalife Gran Canaria someterán mañana (hoy) a pruebas al ala-pívot dominicano Eulis Báez, quien sufrió hoy una nueva recaída en su lesión de rodilla durante el encuentro ante el Mad-Croc Fuenlabrada, que acabó con triunfo isleño por 73-52.
El interior caribeño sufrió un choque fortuito en el segundo cuarto en la captura de un rebote ante la oposición del visitante Charles García y, tras el incidente, Báez fue sustituido por el brasileño Paulo Prestes, concluyendo así su participación en la séptima jornada de la elite española.
En declaraciones a EFE, el jugador explicó que se le había hinchado la rodilla derecha tras el choque, aunque el alcance de la misma no parecía ser tan grave como inicialmente se presumía, aunque Eulis se mantendrá en observación a la espera de tener un diagnóstico más preciso por parte del jefe de los servicios médicos, Pedro Montesdeoca.
El ala-pívot había sufrido la lesión en el encuentro amistoso jugado en pretemporada ante el Lagun Aro GBC, situación que le había impedido debutar en el arranque de la Liga Endesa ACB.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario