jueves, 29 de noviembre de 2012

Ciro Pérez derrota a Pueblo Nuevo en el Torneo de Baloncesto Superior de San Cristóbal



OMAR FOURMENT...SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez necesitó dos tiempos extras para derrotar a Pueblo Nuevo con pizarra de 86-80, en la continuación del XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos en opción a la "Copa Goberrnación Provincial".

Faltando 7 segundos por jugar del tiempo reglamentario el estelar refuerzo de Pueblo Nuevo, Alberto-Cebollita-Ozuna, marcó un tiro de tres para empatar las acciones (64-64).

Ya en el tiempo extra ambos conjuntos se enfrascaron en una tenaz lucha en la zona de la pintura y lances de media distancia, parte que también quedó empatada (74-74).

En los próximos cinco minutos adicionales, los campeones del basket local lograron sacar ventaja gracias a varios balones perdidos de Pueblo Nuevo que fueron convertidos en canastos para la emocionante victoria.

Los parciales terminaron 10-10, 19-22, 20-24, 15-8 y 16-22. La primera mitad fue ganada por Ciro Pérez 32-29.

Los más destacados por los ganadores fueron Smailyn Encarnación y Deivi gonzález con 17 puntos cada uno, y Miguel Rodríguez 14.

Por Pueblo Nuevo los mejores a la ofensiva fueron Alberto Ozuna con 19 tantos, Rafael Poché 14 y atrapó 11 rebotes, y Engels Martínez 10 puntos y 12 capturas.

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS), que preside Francisco Presinal. Tiene como presidente del comité organizador al gobernador provincial, Julio César Díaz.

Cuenta con el patrocinio del Ministerio de Deportes, Ayuntamiento de San Cristóbal, EGEHID, Constructora MARDECRUZ, Ingenieria y Construcción Cabrera Cuevas, Ingeniería Rugusa, CODECRESA, Farmacia Cristiana, Oficina Senatorial, Domicem, Dirección Regional de Salud y el ingeniero Omar Guzmán, entre otros.

JUEGOS DEL VIERNES

El torneo continúa este viernes con dos partidos a partir de las 7:00 de la noche. A primera hora juegan Laguneros y Madre Vieja, mientras que al cierre se enfrentan Los Buitres y Ciro Pérez.

No hay comentarios.: