viernes, 19 de octubre de 2012

Rumbo a Mao: Mocano Rodríguez dominó Triple C en Santiago



Francisco VICENTELa segunda carrera del Campeonato de Ciclismo del Cibao, Triple C, se correrá este domingo en Valverde, Mao, luego de que la primera prueba celebrada en esta ciudad, de Santiago, el mocano Anthony Rodríguez, triunfara de forma espectacular.

Rodríguez, dominó con una gran sprintada la categoría élite individual, para dejar atrás el pelotón al arribar a la meta en el evento de las Asociaciones de Ciclismo del Cibao, que preside el doctor José Bautista García, y cuyo evento montó la ASOCISA, que lidera el ingeniero Jorge Blas Díaz.

En el evento corrido en la avenida Hispano Americana, el  mocano, fue seguido el llegar a la meta por sus compañeros de equipo, William Guzmán, en segundo y Jordalys Hernández, tercero; Ismael Collado, de Santiago, cuarto y Adrian Núñez, de Mao, quinto.

En juvenil, primero, Elvis Reyes, de Moca; segundo, Breilyn Pimentel, de Santiago; tercero, Anderson Gómez, de Santiago; cuarto, Marcos Evangelista, de La Vega y quinto, Alfonso Montaño, de La Vega.

En master A el primero fue, Angel Pimentel; segundo, Edgar Pimentel; tercero, Ricardo Diná; cuarto, Eduardo Galvez y quinto, Freddy Acosta, todos de Santiago.

Master B, primero, Cirilo Toribio, de Santiago; segundo Roberto Rosario, de La Vega; tercero, Len Fañas, de Santiago; cuarto, Ramón Pérez, de Mao y quinto, Freddy Acosta, de Santiago.

Master C: Primero, Cirilo Toribio; segundo, Mónico Beato; tercero, Héctor Salcé; cuarto, Salvador Tejera y quinto, Máximo Gómez, todos son de Santiago.

Pre-juvenil: primero, Robinson Paulino, de La Vega; segundo, Michael Quiñonez, de Santiago; tercero, Joel Angeles, de La Vega; cuarto, Leivy Rodríguez, de La Vega y quinto, José Tejada, de Mao.

BMX: Primero, Diry García; segundo, Jesús Rodríguez; tercero, Ruddy Alexander; cuarto, Eddy Lima y quinto, Modesto Martínez, todos de Santiago.
 

Santiago Equipo

La apertura del Triple C, por equipo fue dominado  los dueños de la casa,  Santiago, que sumó un tota de 120 puntos, secundado por  Moca con, 32; La Vega, 30 y Mao, 7.

Rumbo a Mao

El certamen ciclístico, con los mejores pedalistas de todo el Cibao, prosigue este domingo con un Circuito Cerrado en la ciudad de Los Bellos Atardeceres.

El ingeniero José Simé, presidente de la Asociación de Ciclismo de Valverde (Mao), será el anfitrión de la actividad.

No hay comentarios.: