ALEXANDER GOMEZ..SANTO DOMINGO (Licey.com).- Edinson Rincón tiene un par de metas bien definidas para el próximo torneo otoño-invernal: trabajar duro en la defensa de la tercera base y tener la oportunidad de ayudar al éxito de los Tigres del Licey.
“Quiero trabajar fuerte en todo, en la defensa tal vez un poco más, al igual que en el bateo”, declara el jugador de 22 años nativo de Santo Domingo.
Rincón viene de su primera experiencia a nivel de AA con la sucursal de San Antonio, de los Padres de San Diego. En 134 partidos bateó para .291 con 10 jonrones y 48 remolcadas. Pegó 30 dobles, anotó 45 con 22 bases por bolas y 78 ponches recibidos.
“Al principio de la campaña tuvo algunos problemas, pero al final pude repuntar. Tuvo que hacer los ajustes en un nivel más alto aunque creo que respondí a las expectativas de los Padres”, expresa al ser entrevistado por Alexander Gómez para Licey TV.
Tuvo 90 encuentros como tercera base y 27 como jardinero. En la defensa de la antesala cometió 23 errores mientras que en los bosques solo tuvo uno.
“Espero tener la oportunidad de ayudar al equipo para eso estamos aquí”, agregó el prospecto de 6-1 de estatura y 185 libras que tira y batea a la derecha.
Los Tigres del Licey reciben a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya en la fecha inaugural del torneo, el próximo día 14.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario