MLB...GUASAVE, Sinaloa-- Aldridge bateó de 4-2 con dos cuadrangulares y tres carreras empujadas para encabezar el ataque de los ganadores y de paso asumir el liderato de jonrones y carreras producidas (10) en el circuito. Ricardo Serrano y Daniel Hinojosa también se volaron la barda por los ganadores.
Campos (2-0) permitió apenas tres imparables y una carrera en seis entradas, llevándose la victoria. No regaló bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. La derrota fue al registro de Juan Delgadillo (0-1), que toleró cinco hits y tres carreras en seis innings.
En Mexicali, los Venados de Mazatlán tomaron una ventaja tempranera y después soportaron un furioso ataque de seis carreras de las Aguilas en la novena entrada, resistencia que les permitió escapar con una victoria de 12-10.
Iván Terrazas fue el artífice a la ofensiva por Mazatlán tras batear de 4-3, incluido un cuadrangular con las bases llenas para sumar cuatro carreras empujadas. Jesús Castillo y Heber Gómez colaboraron también con dos producidas cada uno.
Ismael Salas y Ruberto Saucedo sacudieron vuelacercas y sumaron tres anotaciones remolcadas para las Aguilas.
Walter Silva (1-1), el ganador, lanzó seis entradas de cuatro hits y tres carreras, mientras que el descalabro fue al registro de Jorge Campillo (0-2), quien permitió siete imparables y siete anotaciones en apenas dos entradas y dos tercios de actuación.
En Hermosillo, Jonathan Castellanos tuvo una buena salida para guiar a los locales Naranjeros a un triunfo por 4-3 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.
Castellanos (1-0) permitió tres imparables y una carrera en cinco entradas de labor para apuntarse el triunfo, mientras que Ryan Brasier se llevó el salvamento con dos capítulos de trabajo, en los que permitió tres hits y una carrera. Esmailin Caridad (0-1) fue el derrotado tras ser castigado con seis imparables y tres anotaciones en cuatro innings y dos tercios de actuación.
En Navojoa, Marco Quevedo tuvo una buena apertura y los Cañeros de Los Mochis derrotaron 3-2 a los Mayos de Navojoa, el único equipo que aún no gana en el Pacífico.
Quevedo (1-0) permitió cuatro imparables y dos carreras en seis entradas de trabajo, llevándose la victoria. Adrián Garza retiró en orden la novena entrada para lograr el rescate.
La derrota fue al registro de Angel Araiza (0-2) con seis hits y tres anotaciones en cuatro entradas y dos tercios de labor.
Jason Botts sacudió un cuadrangular solitario y Alexis Gómez sumó una carrera empujada para encabezar el ataque de los ganadores.
Tras seis fechas en la Liga Mexicana del Pacífico, Culiacán es el líder con marcha perfecta de 7-0. Lo siguen Guasave (5-2), Mexicali (4-3), Los Mochis (4-3), Obregón (3-4), Hermosillo (3-4), Mazatlán (2-5) y Navojoa (0-7).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario