martes, 30 de octubre de 2012
JAMES FELDEINE HABLA SOBRE SU FAMILIA Y EL HURACÁN SANDY
Mad-Croc Fuenlabrada--
Fuenlabrada, .- Tras azotar cruelmente el Caribe, el huracán Sandy está pasando hoy por la costa este de Estados Unidos donde también está causando múltiples daños. No se escapa Nueva York, la ciudad en la que nació y en la que vive el jugador del Mad-Croc Fuenlabrada James Feldeine y gran parte de su familia. "Lo están pasando mal ahora. Hablé anoche con mi madre y ya se habían quedado sin luz, las calles estaban inundadas y la cosa pintaba mal. Llamaré otra vez en cuanto terminemos de entrenar", indica el propio Feldeine
El jugador fuenlabreño espera que todo pase cuanto antes: "Las instrucciones que les han dado es que se queden en casa, vivimos en un edificio muy grande y allí no hay peligro. El riesgo está en salir a la calle porque es peligrosísimo. Mis amigos también están todos en casa, nadie trabajará hoy y quizá tampoco mañana. No hay colegios, no hay transporte. Si se quedan en casa estarán bien, no creo que se atrevan a salir".
Feldeine explica que "mi barrio, Washington Heights, no es de las zonas más afectadas porque, aunque está junto al río Hudson, está en el norte de Manhattan. Hay zonas que están pasándolo peor como el Down-Town o Lower East Side". Y asegura que "otras veces también nos hemos quedado sin luz, pero no recuerdo ningún huracán que provocara tantos problemas allí como este".
Pero a pesar de la lógica preocupación, el escolta se muestra tranquilo y centrado en el trabajo:"Se viene mejor a entrenar después de haber ganado el domingo. Ahora toca trabajar y sumar otra victoria en casa el próximo sábado". Y apunta una clave al decir que "la diferencia para ganar estuvo en nuestra defensa"..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario