TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron dos carreras por una en un partido amistoso al equipo de los Arroceros del Nordeste en encuentro escenificado ante cientos de fanáticos en el complejo deportivo Las Caobas.
El héroe ofensivo del concurrido encuentro fue el sensacional Leury García quien despacho soberbio cuadrangular por la verja del prado derecho que fue determinante para la victoria de los orientados por Héctor de la Cruz (La Manta).
Así mismo sobresalieron al bate por los triunfadores el veterano Víctor Mercedes con dos inatrapables y Rafael Fernández un incogible.
El dirigente de los Gigantes del Cibao Héctor de la Cruz resaltó la importancia de este partido de fogueo.
“Fue un partido donde les dimos participación a una gran cantidad de jugadores que están desde el inicio hasta la fecha en los entrenamientos del equipo”.
“Con este partido no buscamos ganar , ni perder sino chequear las condiciones de nuestro jugadores ,es parte de los entrenamientos del equipo que se han estado dando a la mil maravillas”.
Agregó que esto forma parte de la preparación del equipo para la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.
Añadió que para este jueves el equipo se fogueara con la novena de los Granjeros de Moca actuales campeones de la liga del verano del Cibao profesional de la República Dominicana.
“Con estos encuentros vamos a estar observando la gran cantidad de talento con que cuenta el equipo para la presente temporada”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario