Las Estrellas Orientales mantuvieron su invicto en el torneo de béisbol invernal al doblegar este miércoles 9 carreras por 8 a los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya.
La ofensiva fue la clave en el partido, en el que los Orientales conectaron 14 imparables y es la segunda ocasión que logran doble dígitos en este encasillado, ya que el domingo sumaron 10 indiscutibles en la victoria 2-1 ante los Toros.
La victoria fue para el relevista Stolmy Pimentel (1-0), quien lanzó dos entradas en blanco, otorgó un boleto y ponchó a un bateador, mientras que el revés recayó sobre Danny Salazar (0-1), quien permitió tres inatrapables y una carrera en dos episodios de labor, con cuatro ponches.
El salvamento correspondió al importado Brandon Kloess (1) al tirar el noveno inning en blanco y otorgó un boleto. Los verdes, que ganaron la serie particular del pasado torneo 6-4 a los azules, utilizaron un total de 10 lanzadores, en tanto que el Licey envió a la lomita de los sustos a 11 serpentineros.
Con el triunfo, las Estrellas obtienen su tercera victoria, todas por diferencia de una carrera.
Por Leonardo Reyes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario