miércoles, 3 de octubre de 2012

El Bambino Pérez: "Ahora con más experiencia confío dar más a las Aguilas"



Francisco VICENTE..El Bambino, Juan Carlos Pérez, quien rindió un mundo a las Aguilas Cibaeñas, en la pasada estación  se presentó ayer a  los entrenamientos del equipo en el estadio Cibao, confiado en dar lo mejor de sí a favor del conjunto.

Juan Carlos Pérez, llenó de optimismo y luciendo mejor físico llegó temprano a las prácticas del colectivo mamey, dirigidas por Félix Fermín, y de inmediato dijo estar en forma.

 “Este año tenemos más experiencia y poseemos mas hambre de ganar, tenemos un año más de experiencia, así que vamos a darlo todo para completar la obra del año pasado”, dijo firme.

 Acotó de inmediato, “ustedes saben que cosas del juego impidieron que en el pasado torneo alcanzáramos la corona de campeones, cosas que espero no sucedan ahora”.

 Pérez, viene de tener un buen verano, militando para  el Richmond,  de  los Gigantes de San Francisco  en  AA, cosechando un excelente año ofensivo y defensivo, que les valieron el premio de  Jugador Más Valioso del equipo.

“Inicié un poco lento, pero a mediado de la temporada me fui calentándome y gracias a Dios puse buenos número, ahora esperaré a noviembre para saber la decisión del equipo con respecto a mi futuro inmediato”, explicó.

El Bambino Pérez, tuvo average de bateo de .302, líder del club; ligando de 483-146m  fue co-líder en jonrones con 11, en anotadas con 65; tercero en remolcadas con, 53.

Además se estafó  18 bases,  ligó 26 dobles y  despachó 4 triples, con un porcentaje de embasarse de .341 y fue líder en sluggin del equipo con .441 y un OPS de .782.

En la pasada campaña aquí, se mantuvo por mucho tiempo liderando la liga en bateo, tuvo un gran trabajo en la semifinal, y muy buena actuación en la final contra los Leones del Escogido.

Todo apuntas de que por su labor en el verano en el Béisbol Organizado en Ligas Menores, y un año más de experiencia aquí, pueda tejer una gran jornada ofensiva y defensiva a favor de las Aguilas Cibaeñas.

No hay comentarios.: