Al derecho Daniel Cabrera, de los Leones del Escogido, no le gusta ofrecer pronósticos dentro del juego de béisbol. Su trabajo lo califica como algo de día a día sin adelantar nada.
Este domingo, cuando salga a la lomita de los sustos, tendrá su tercera apertura ante los Tigres del Licey y se siente entusiasmado por lo que ha podido lograr hasta el momento en el joven torneo otoño-invernal dominicano.
“No tengo planes para mañana, subiré a dar lo mejor mi repertorio y el tiempo hablará de lo que pueda lograr”, dijo el espigado lanzador a quien todos conocen como "cama larga". Su registro es de 1-0, con efectividad de 1.13 en dos partidos y 8.0 entradas lanzadas.
Afirmó que las lesiones en su carrera lo han atrasado un poco, pero que Dios le ha dado una nueva oportunidad y la está aprovechando con el trabajo fuerte todos los días.
Relató que en su primera salida se sintió bien, en la segunda pudo mejorar la actuación anterior y para este domingo espera sentirse mucho mejor.
Leones del Escogido y Tigres del Licey tendrán el segundo enfrentamiento en la temporada 2012-2013. El primer desafío fue ganado por los azules en un emocionante encuentro de apertura que concluyó siete por seis a favor de la causa añil
La serie de por vida entre melenudos y bengalíes está a favor de los rojos 434 a 429. El de mañana domingo será el enfrentamiento número 864 entre ambos conjuntos en series regulares.
Prensa LIDOM
No hay comentarios.:
Publicar un comentario