PRENSA AGUILAS..SANTIAGO.-El lanzador estadounidense Tim Corcoran se convirtió en el primer refuerzo en arribar al estadio Cibao,al campo de entrenamiento de las Aguilas, y de inmediato se puso claro en sus pretenciones al declarar que " se que si puedo hacer el trabajo aquí, lo puedo y hacer en cualquier béisbol del mundo".
El está consciente que la pelota dominciana es la mejor del invierno, y que trabajar aquí será su gran escaparate para mostrar sus buenas condiciones al beisbol de grandes ligas.
Corcoran ha sido señalado Délix Fermín,el dirigente aguilucho para tirar el tercer juego de las Aguilas en el inicio de la temporada 2012 - 2013, del Torneo de Béisbol Profesional de Invierno de República Domicana, que arranca el 14 de este mes.
El lanzador derecho hizo una buena exhibición de pitcheo desde el bullpen mostrando que se eneucnetra en forma .
“Después de agotar mi compromiso en México, me mantuve trabajando, ejercitándome y practicando con mí hermano, que también es jugador profesional, eso .
Sobre su impresión, al llegar al campo de entrenamiento de las Aguilas dijo que, se sientió bien porque encontró muchas caras conocidas, incluyendo la del capataz, Fermín y de varios jugadores que han estado con él en otros circuitos beisboleros
"Eso te da confianza y te hace sentir como en casa", apuntó.
Agregó que, sabes que las Aguilas con son un equipo contendor y que viene a ganar, porque él también es competidor.
El veterano lanzador derecho, originalmente firmado por los Dodgers de Los Angeles, dijo que tiene de experiencia de 17 años como pitcher y que su principal meta es hacer un buen trabajo y lograr la oportunidad de regresar a Grandes Ligas.
En México, jugó para los Delfines de Ciudad del Carmen, que dirigió Félix Fermín, y tuvo un buen año, tanto así que fue recomendado para esta exigente pelota dominicana, por el dirigente.
Allí tuvo marca en ganados y perdidos de, 7-4, 2.50 de efectividad en 16 partidos, 14 como abridor, en los que consumió 93.2 episodios, permitiendo 80 hits, y 26 carreras limpias, ponchó a 74 y transfirió a 24.
Corcoaran estuvo fuera todo el año 2011 del béisbol debisdo a una operación en el codo .
Sobre su lesión sufrida dijo que en los actuales momentos esta en perfecta condiciones.
"Reitero, que como meta tengo en mente hacer el trabajo aquí, llevar a las Aguilas a la conquista de la corona de campeones, y regresar de nuevo a la pelota de Grandes Ligas", señaló.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario