viernes, 28 de septiembre de 2012
Alberto Castillo muestra regocijo de volver al equipo de sus amores
PAPPY PEREZ..SANTIAGO.-Para Alberto Castillo, el asistente del manager Félix Fermín volver a vestir el uniforme de las Aguilas Cibaeñas es como reencontrarse con el equipo al que le dio todo su amor en el béisbol y con el que ha disfrutado de los mejores momentos de gloria, según expresó al asistir al primer día de entrenamientos del equipo ganador de 20 coronas .
“Contento, muy contento estoy de poder estar de nuevo en este uniforme, compartir con todos ustedes, poder volver a este equipo con el que he disfrutado de muchos momentos de gloria es realmente importante para mi”, explicó Castillo.
El ex receptor, considerado en su momento como uno de los mejores que ha militado en la pelota dominicana, jugó sus últimas dos temporadas con franelas diferente y en la temporada 2012-2013 estuvo en el cuerpo técnico de los Tigres del Licey.
Pero tras la salida de Rafael Landestoy como manager de esa novena, decidió empacar y para la próxima temporada ha sido contratado por las Aguilas como coach de banca.
“He vuelto aquí y quiero que sepan que estaré integrado en todo, haré lo que haya que hacer para ser útil al equipo, siempre bajo las órdenes de Félix Fermín, él es el que decide como quiere que hagamos las cosas y a eso hemos venido,a tratar de aportar desde nuestro rol a la causa del equipo.” Enfátizó.
Castillo se mostró también muy animado y resalto la buena comunicación que siempre, desde sus años de jugador, ha tenido el con manager Fermín..
“Gracias a Dios yo siempre he tenido muy buena comunicación con todos en este equipo y muy especialmente con Félix , de quien he venido a tratar de aprender, porque acuerdense que yo soy un novato en esto”, concluyó diciendo Castillo.
Las Aguilas Cibaeñas abrieron este viernes su campo de entrenamientos en el estadio Cibao, en el que estuvo presente el cuerpo técnico del conjunto, casi completo, incluyendo al manager Félix Fermín.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario