sábado, 18 de agosto de 2012

SORIANO RESCATA EL 30; FRANCISCO DECIDE PARA BRAVOS; BENOIT GANO, VALVERDE SALVO EL 23 Y MACHADO 2H; ENCARNACION HR 31;



ESPN...NUEVA YORK -- Derek Jeter conectó su 250mo cuadrangular mientras que Nick Swisher dio dos batazos de vuelta completa para que los Yankees de Nueva York derrotaran el viernes 6-4 a los Medias Rojas de Boston en una noche llena de relámpagos.
Con el resultado, los Yankees lograron su octava victoria en 10 encuentros.
Swisher, Curtis Granderson, Russell Martin y Jeter conectaron vuelacercas solitarios al venezolano Franklin Morales (3-4), en tanto que Swisher consiguió otro en la séptima contra Clayton Mortensen.
Gracias al jonrón de Jeter, los Yankees tienen 10 jugadores que han conectado al menos 10 bambinazos en la campaña, cifra con la que empatan la marca que impuso el equipo en 1998.
Phil Hughes (12-10) sobrevivió a su error de lanzamiento que dio pie a cuatro carreras sucias en la tercera entrada pasada por agua. Los Medias Rojas perdían 3-0 y remontaron con el cuadrangular de tres carreras de Dustin Pedroia, el 28vo vuelacercas propinado a Hughes en la temporada.
Nueva York acumula foja de 7-3 contra los Medias Rojas en lo que va de la campaña.
Por los Medias Rojas, el mexicano Adrián González de 4-0. El dominicano Pedro Ciriaco de 3-0, una anotada, una producida.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-0.
ATLANTA -- El bateador emergente dominicano Juan Francisco conectó sencillo con dos outs en el 11er episodio para que los Bravos de Atlanta se llevaran su cuarta victoria consecutiva el viernes por 4-3 sobre los Dodgers de Los Angeles .
El receptor sustituto David Ross y Paul Janish mantuvieron la entrada andando con sencillos consecutivos sobre Brandon League (0-1) antes de que Francisco conectara hacia el izquierdo sobre Jamie Wright. Jonny Venters (4-3) se apuntó la victoria.
Los Bravos se recuperaron de un déficit de 3-1 en la octava entrada con un roletazo del venezolano Martín Prado y el sencillo de Jason Heyward con dos outs, lo que arruinó un buen desempeño del abridor de los Dodgers Chris Capuano.
Luego de permitir el cuadrangular de Chipper Jones en el segundo inning, su tercer cuadrangular en dos noches, Capuano maniató a los Bravos hasta el octavo, cuando Janish y el bateador emergente Reed Johnson desataron la reacción.
Los Dodgers lideraban el marcador luego del jonrón de dos carreras de Andre Ethier contra Tommy Hanson.
Por los Dodgers, los dominicanos Hanley Ramírez de 5-2; Elián Herrera de 1-0. El venezolano Juan Rivera de 1-0. El mexicano Luis Cruz de 3-3 con una carrera anotada.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 5-0 con una carrera impulsada. El dominicano Juan Francisco de 1-1 con una impulsada.
DETROIT -- Prince Fielder pegó un par de jonrones de dos carreras para que los Tigres de Detroit se impusieran el viernes por 5-3 a los Orioles de Baltimore.
Fielder conectó un elevado que salió por el jardín derecho en la octava entrada y puso en ventaja de 5-3 a los Tigres. Empató 3-3 en la sexta con un bambinazo de 141 metros (462 pies) que abandonó el terreno de juego entre los jardines derecho y central.
Joaquin Benoit (2-3) trabajó una novena entrada perfecta para alzarse con la victoria.
El dominicano José Valverde recibió un doblete de Manny Machado, primero al bate, en el noveno capítulo, retiró a los siguientes tres rivales de los Orioles y se apuntó su 23er salvamento en 27 oportunidades.
Darren O'Day (6-1) cargó con la derrota después de que J.C. Romero permitiera que Fielder _el primer bateador que enfrentó_ conectara su segundo bambinazo del encuentro.
El venezolano Miguel Cabrera, que anotó con los dos cuadrangulares de Fielder, conectó su 31er jonrón que había puesto a los Tigres arriba en la pizarra 1-0 en el primer episodio.
Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2, tres anotadas, una impulsada, y Omar Infante de 3-0. El dominicano Jhonny Peralta de 3-0.
TORONTO -- El dominicano Edwin Encarnación bateó su 31er cuadrangular de la temporada, J. A. Happ ganó su segunda apertura consecutiva y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes a Yu Darvish y los Rangers por 3-2, recetando a Texas su cuarta derrota en sus últimos cinco juegos.
Darvish (12-9) perdió por segunda ocasión en sus últimas tres aperturas, tras permitir tres carreras y tres imparables en siete entradas. Dio una base por bolas y ponchó a 10 bateadores; fue la séptima vez esta temporada en que registra 10 o más ponches, empatando a Jim Bibby (1973) en la marca para un novato de los Rangers.
Encarnación, quien se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas que le puso la bola al otro lado de la cerca a Darvish cuando lo hizo en la victoria del 30 de abril de Texas en el Rogers Centre, lo hizo nuevamente con un cañonazo al segundo nivel de tribunas en el primer episodio.
Happ (2-1) permitió una anotación y dos hits en seis capítulos; dio un pasaporte y ponchó a ocho adversarios
Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 4-0. Los dominicanos Adrián Beltré de 3-1 con una carrera anotada; y Nelson Cruz de 1-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-0.
Por los Azulejos, los dominicanos Encarnación de 3-1 con una anotada y dos impulsadas; y Moisés Sierra de 3-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Omar Vizquel de 3-0.




No hay comentarios.: