Con gritos de emoción y alegría del público, el joven deportista Heibel John Taveras firmó su camino en la historia de la República Dominicana como el Rey de la Roca rumbo a Alcatraz, durante el enfrentamiento de la final local de Red Bull King of the Rock el sábado 11 de agosto en la Plaza España.
“Tenía muchas expectativas al participar en el evento pero fueron sobrepasadas cuando vi la calidad de los demás jugadores. No fue fácil pero lo logré. Me siento feliz por esta oportunidad y prometo dar lo mejor de mí”, expresó Taveras al proclamarse ganador.
En la competencia más de 1,000 asistentes se mantuvieron atentos a cada detalle, disfrutando el nivel de los 16 finalistas. Además se realizó un “Juego de Estrellas” con cronistas deportivos y comunicadores, quienes se enfrentaron en un tres contra tres a 21 puntos, resultando vencedores el equipo de los comunicadores. Estos equipos fueron conformados por Nipo, Romeo González, José Manuel (La Diva), Ricardo Rodríguez, Juan Nova Jr., y la gloria del básquet dominicano, Vinicio Muñoz, entre otros.
Red Bull King of the Rock es una batalla de baloncesto callejero uno contra uno. En partidos de cinco minutos, los contrincantes se enfrentan buscando su puesto para la Final Mundial que se llevará a cabo por tercera vez en Alcatraz en California.
Más de 190 jugadores participaron en las clasificatorias realizadas en julio en Santiago, Santo Domingo y Zona Oriental, y ahora solamente queda un hombre en pie: El valiente verdugo que representará al país en la final mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario