En una entrevista al periódico La Provincia, el nuevo jugador del Gran Canaria 2014 Eulis Báez habla de los primeros días de pretemporada. El de Santo Domingo afronta su primer año en el equipo claretiano, al que llegó por "la ambición que muestra el club".
El dominicano, que ya ha jugado en Valladolid y Badalona en la máxima categoría, está ante el mayor reto de su carrera. "Yo quiero estar en un equipo que se caracterice por ganar y querer estar siempre en un peldaño más. Es lo que busca todo jugador. Aunque el año pasado no fue como se esperaba en el CB Gran Canaria, es un club peleón, de los que siempre está ahí. Es un gran reto en mi carrera".
Sobre los primeros días de entrenamientos, afirmó que hay un muy buen ambiente. "El feeling que tenemos ahora mismo dentro del vestuario es magnífico. Quizás el que parecía más serio hasta ahora era Uros Slokar, pero ya se está soltando y empieza a hacer bromas. Se nota que son todos muy buena gente".
El dominicano, que jugó con su selección el Preolímpico de Venezuela, llega ''muy bien"físicamente. Además, habla de las exigencias de Pedro Martínez. "En su concepto de juego nos pide mucha intensidad a todos los jugadores. La verdad es que, sin ser muy ruidoso, es muy exigente. Los que somos nuevos en el Gran Canaria tenemos que aprender de los veteranos en el equipo y ya han trabajado con el entrenador", sentencia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario