viernes, 6 de julio de 2012

TITANES DEL LICEY VAN TRAS SU PRIMERA CORONA


Por Alexander Gomez.... Los Titanes del Licey “madrugaron” en sus entrenamientos para la próxima temporada de la Liga Scotiabank LNB de baloncesto, por lo que esperan la “ayuda de Dios” para alcanzar la corona de campeón.

Alberto Rodríguez, gerente general del club, confía en que el haber comenzando a practicar temprano y tener a su entrenador y refuerzos con un buen tiempo de antelación, rinda sus frutos.

“Creo que fuimos el equipo que más temprano empezó a practicar lo que es importante para buscar la cohesión y la identificación del grupo”, declaró el ejecutivo del basket.

Resaltó la buena química que se ha creado con la fusión entre los Titanes y los Tigres del Licey que ha dado como resultado un equipo con “mucha fortaleza, pero a la que ahora se une la gloria y la tradición”.

“Queremos trasladar a los jugadores la conciencia de que estarán defendiendo los colores de un equipo con una afición de 104 años, el de mayor fanaticada y el más ganador”, agregó Rodríguez.

Destacó que ya el entrenador boricua Nelson Colón tiene cerca de tres semanas junto al equipo lo que va a ser de gran beneficio para sus aspiraciones.

“El primer año nos quedamos a un juego de la final cuando Colón se unió tras terminar sus compromisos en Puerto Rico, el año pasado ese torneo se prolongó mucho por lo que se tuvo que integrar tarde, pero ahora lo tenemos bien temprano y eso va a ser de mucho éxito para el club”, confió.

Los Titanes del Licey terminarán su preparación para el torneo que comienza el próximo día 13 con una serie de fogueos que incluye partidos este viernes en La Romana contra los  Cañeros del Este, mañana sábado en la Arena del Cibao Oscar Gobaira frente a los Metros de Santiago y el martes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto ante los Leones de Santo Domingo.

Los Titanes servirán de anfitriones a los Leones en el partido de apertura correspondiente al Circuito Sur-Este el próximo día 13 a partir de las ocho de la noche en el Virgilio Travieso Soto.

No hay comentarios.: