Por Mario Emilio Guerrero...La Liga Scotiabnak LNB comenzó la pasada el proceso de evaluación de las instalaciones que servirán de sede a la temporada 2012 del circuito, a iniciarse el viernes 13 del presente mes de julio.
La información está contenida en una nota de prensa enviada este domingo a los medios por la dirección de la LNB.
De acuerdo al comunicado, los diferentes escenarios están siendo reacondicionados, de manera que estén listos para la fecha inaugural del torneo.
El certamen se jugará en las mismas canchas que en la campaña pasada, con excepción de los Indios de San Francisco de Macorís, que este año tendrán como sede el polideportivo provincial, Mario Ortega, recientemente remodelado, en lugar del techado de club San Martín de Porres, donde había fungido como locales en las últimas dos temporadas.
El campeonato de este año se celebrará además en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de Santo Domingo; la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, de Santiago; los polideportivos Fabio Rafael González, de Puerto Plata; Eleoncio Mercedes, de La Romana; Fernando Teruel, de La Vega y Rolando Ramírez, de San Francisco de Macorís.
La Liga Scotiabank LNB aseguró que las diferentes sedes estarán en buenas condiciones para el inicio del certamen.
En el certamen participarán 8 equipos, divididos en dos grupos, los circuitos Sur y Norte.
El circuito Sur está integrado por los equipos, Leones de Santo Domingo, campeones del torneo 2011, Titanes del Licey, Los Cocolos de San Pedro de Macorís y Cañeros del Este.
Metros de Santiago, Reales de La Vega, Los Indios de San Francisco de Macorís y los Huracanes del Atlántico, conforman el circuito Norte.
La justa será inaugurada el viernes 13 de julio, fecha en que serán celebrados dos partidos, que comenzarán simultáneamente a las 8:00 de la noche.
En la jornada de apertura se enfrentarán Leones Vs. Titanes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, de la capital y los Reales recibirán a los Metros, en su cancha del techado Fernando Teruel, de ciudad de La vega.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario