lunes, 4 de junio de 2012

SAN VICENTE Y JUAN PABLO DUARTE TRIUNFAN SFM


TONY REYES....SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El refuerzo Norteamericano Ollie Bayley explotó con 37 puntos y 9 rebotes guiando al club San Vicente a una fácil victoria 103 por 83 sobre los campeones del club Santa Ana en la continuación del XXVII torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado al ingeniero Cesar Fernández.

El San Vicente orientado por el técnico Capitalino  Vladimir Frías dominó desde el principio hasta el final con un excelente juego defensivo del debutante Elías Solimán y el juego agresivo debajo del aro del refuerzo Puerto Plateño Marlon Martínez.

La primera mitad fue dominada 46-41 por el San Vicente ventaja que mantuvo durante los dos restantes periodos.

Además de Bayler se destacaron a  la ofensiva por los ganadores Marlon Martínez 21 puntos y 17 rebotes siendo escoltado de Elías Solimán con 19 puntos, Oniel Rosario ligó 11 y José Luis Minaya aportó 9.

Por los derrotados loe mejores encestadores fueron Rafael Martínez (La Boita) con 31, Luis Martínez (Dominguito)encestó 29 y Gary Núñez anotó 12.

En otro encuentro de la doble jornada el club Juan Pablo Duarte venció  fácilmente  110 por 100 al club San Martín para mantener su invicto en la primeras tres salidas de la exitosa justa deportiva,.

El refuerzo Norteamericano Courtney Nelson fue el mejor anotador por los ganadores con 34 puntos siendo escoltado de Mauro Gil con 26 puntos y Reggie Charles anotó 24.

Por los derrotados se destacaron a  la ofensiva Juan de Dios Madera con 18 puntos siendo secundado por Carlos Taveras con 15 y el Norteamericano Terquin Motts y Oscar Balbuena con 14 puntos cada uno.

Luego de la doble jornada de ayer el standing lo domina el club Juan Pablo Duarte con 3-0, seguido del club Máximo Gómez con 2-1, el Santa Ana y San Martín están empatados en el tercer puesto con 1-2 y el San Vicente con 1-3 todavía se mantiene en el ultimo puesto con 1-3.

La justa seguirá este miércoles a las siete de la noche con doble enfrentamiento entre los quintetos Santa Ana y Juan Pablo Duarte y a segunda hora se medirán los equipos Máximo Gómez y San Martín.

No hay comentarios.: