miércoles, 20 de junio de 2012

PUJOLS REMOLCO 4 CON HR 11, CABRERA Y ARIAS 3H Y AYBAR H



MLB..ANAHEIM, California -- Albert Pujols bateó un jonrón de tres carreras, Mark Trumbo añadió un triple con la casa llena y empujó cinco, y Mike Trout bateó cuatro hits y anotó cuatro veces, en una paliza de 12-5 de los Angelinos de Los Angeles sobre los Gigantes de San Francisco.
C.J. Wilson (8-4) permitió cinco carreras -- tres limpias -- y 10 hits en seis entradas y un tercio, pero sus compañeros le respaldaron con un mayor producción ofensiva de la temporada.
Los Angeles castigaron a Barry Zito (5-5) con ocho carreras y nueve hits en apenas 3 1-3 innings, comenzando con el jonrón del dominicano Pujols en el episodio inicial, antes que el zurdo registrase siquiera un out.
Los Angelinos regresaron a cinco juegos por encima de los .500, con su octavo triunfo en 11 partidos.
Por los Angelinos, los dominicanos Pujols de 3-2, un jonrón, cuatro empujadas y dos anotadas, y Erick Aybar de 3-1. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 5-3, una empujada; Joaquín Arias, de 4-3, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandobal de 3-2, una empujada; y Gregor Blanco de 5-0, una anotada.

No hay comentarios.: