sábado, 12 de mayo de 2012

RAMIREZ Y SORIANO 2H, CASTRO H, DOLIS FALLO, CASTILLO RECIBIO HIT FINAL; FURCAL 2H; CABRERA HR H


MLB..MILWAUKEE -- Corey Hart remolcó una carrera con un sencillo en la 13ra entrada para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el viernes por 8-7 a los Cachorros de Chicago.
Con las bases llenas y ningún out, Hart conectó el primer lanzamiento del dominicano Lendy Castillo hacia el centro para poner fin al partido, que duró cinco horas, cuatro minutos.
Castillo (0-1) golpeó intencionalmente con un lanzamiento a Rickie Weeks en la mano izquierda y a Ryan Braun en la espalda antes de que el dominicano Aramis Ramírez pegara un sencillo al derecho que impulsó a Hart.
Hart también pegó un jonrón de dos carreras en la novena entrada que empató la pizarra 7-7.
Vinnie Chul (1-0) trabajó los últimos dos capítulos y logró su primera victoria desde el 19 de agosto de 2007, cuando jugaban con San Francisco, en el partido contra los Dodgers de Los Angeles.
John Axford, vio interrumpida su cadena de 49 salvamentos consecutivos para los Cerveceros, la cuarta racha más prolongada en la historia de las Grandes Ligas.
Por Chicago, los dominicanos Starlin Castro de 6-1, una anotada; Alfonso Soriano, de 6-2, una producida y Wellington Castillo de 6-3.
Por Milwaukee, el dominicano Aramis Ramírez de 5-2, dos anotadas, una producida. El venezolano César Izturis de 4-1.

SAN LUIS -- Jason Heyward pego un jonrón de dos carreras en la duodécima entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes por 9-7 a los Cardenales de San Luis, a los que estropearon una celebración en honor del ex piloto Tony La Russa.
Dann Uggla consiguió velacercas y Michael Bourn conectó tres imparables para los Bravos. Craig Kimbrel recibió un indiscutible pero ponchó a dos para su undécimo salvamento en 12 oportunidades y se mantiene como líder en la Liga Nacional.
El puertorriqueño Carlos Beltrán, de los Cardenales, consiguió dos jonrones en cuatro imparables, incluido un triple de dos carreras. Matt Carpenter y Allen Craig también tuvieron gran aportación ofensiva.
Una multitud atiborró el estadio para presenciar la ceremonia previa al partido en el que fue retirado el número 10 de La Russa y a la que asistieron varios ex jugadores del piloto.
Siete relevistas de Atlanta trabajaron siete entradas un tercio y recibieron sólo una carrera.
Los Bravos pusieron fin a una racha de siete derrotas en San Luis que incluyen una barrida de tres encuentros en septiembre con la que los Cardenales superaron a Atlanta por el comodín de la Liga Nacional. San Luis al final conquistó su segunda Serie Mundial en cinco años.
Los Cardenales llenaron las bases en la 10ma y 11ma entradas, pero el cubano Livan Hernández (1-0) sorteo indemne ambos baches.
Clipper Jones, que se llevó una ovación de pie antes de su primera salida al bat al inicio de su última serie programada en San Luis, recibió base por bolas de Kyle McClellan (0-1) al inicio de la 12ma entrada. Siguió Heward con su quinto jonrón que salió entre los jardines central e izquierdo, cerca del muro donde había sido develada horas antes una calcomanía de La Russa.
Por Atlanta, el venezolano Martín Prado de 5-1, una anotada. El dominicano Juan Francisco de 1-0.
Por San Luis, el dominicano Rafael Furcal de 5-2, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-4, dos anotadas, cuatro impulsadas, y Yadier Molina de 5-1. El mexicano Jaime García de 2-0

PHOENIX -- Paul Goldschmidt pegó su primer jonrón desde su salida inicial al bate en la temporada, el novato Patric Corbin permitió tres imparables en siete entradas y los Diamondbacks de Arizona derrotaron el viernes por 5-1 a los Gigantes de San Francisco y pusieron fin a una racha de cinco reveses consecutivos.
A.J. Pollock consiguió su primer vuelacercas de grandes ligas para los Diamondbacks. Ambos cuadrangulares fueron conectados a Madison Bumgarner (5-2) quien había ganado cinco partidos consecutivos desde que perdió su primera apertura de la campaña contra Arizona, en visita del 7 de abril.
Corbin (2-1) ponchó a cuatro jugadores y no dio bases por bolas.
El dominicano Melky Cabrera consiguió jonrón para los Gigantes, que han perdido nueve partidos consecutivos antes los Diamondbacks desde la temporada anterior.
Los vuelacercas de Goldschmidt y Pollock fueron los primeros que recibió el abridor de San Francisco en nuevo encuentros.
Bumgarner permitió cinco carreras, cuatro de ellas limpias, en siete imparables en seis entradas. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas, una de estas intencional.
Por San Francisco, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1. Los dominicanos Joaquín Arias de 4-0 y Cabrera de 4-2, una anotada, una impulsada. El venezolano Héctor Sánchez de 3-1.
Por Arizona, los venezolanos Miguel Montero de 3-1, una anotada, una remolcada, y Gerardo Parra de 4-1, una anotada.
 OAKLAND, California - Brandon Inge está poniendo en un derby de jonrones de todos sus ex compañeros para ver. Los jefes de los ex, también.
Inge bateó un jonrón de tres carreras y remolcó cuatro carreras por cuarta vez en cinco juegos, Josh Reddick bateó dos jonrones y tuvo una marca personal con cinco empujadas, y los Atléticos de Oakland golpeó los Tigres de Detroit 11-4 la noche del viernes.
"¿Qué otra cosa puede hacer?" Reddick dijo de Inge. "Ha sido genial. No sé lo que los chicos de todo el camino estaban pensando cuando lo dejaron ir."
Inge envió un terreno de juego 2-1 a los elevados gradas del jardín izquierdo en la sexta entrada para su quinto jonrón del año y la cuarta desde que llegó a los Atléticos el 30 de abril después de que los Tigres le cortó. Fue su segundo balón largo en dos noches después de que conectó un grand slam en el 6.10 del jueves pérdida. Inge también entregó un juego interminable del Grand Slam del martes contra Toronto.
Inge se convirtió en el primer jugador con cuatro partidos con cuatro o más carreras impulsadas en un tramo de cinco partidos desde Lou Gehrig en 1931, según la información proporcionada por los Atléticos desde el Elias Sports Bureau.
Bate Inge respaldado Tommy Milone (5-2), quien ponchó a seis rivales en siete entradas para ganar por cuarta vez en cinco aperturas y convertirse en primer lanzador de los Atléticos de Oakland, con cinco victorias este año. Se retiró a los últimos 10 bateadores que enfrentó en orden.
"La forma en que fue el año pasado y principios de este año, parecía que cuando me hizo llegar la buena madera en la bola, se fue a la derecha a alguien", dijo Inge. "Así que hay otra cara de la misma;. Cosas por lo general deben equilibrarse Cuando las cosas van así y tienes calor, te sientes como te todos los saltos de las Pero también sé que las cosas no salen como esta todo el tiempo.. "
El venezolano Miguel Cabrera conectó dos sencillos y remolcó dos carreras para los Tigres, que no han ganado juegos consecutivos desde una racha de cuatro victorias 15 de abril al 18 de abril.
Reddick bateó un jonrón solitario en la tercera y un cuadrangular de tres carreras en la séptima entrada para su primer jonrón de dos juegos, y que igualó su mejor con cuatro hits. Seth Smith se duplicó entre sus tres imparables, y Kila Ka'aihue un par de dobletes y anotó dos carreras para Oakland, que igualó la serie de cuatro partidos al anotar sus más carreras de la temporada. Outhit Los Atléticos 13-8 a los Tigres en el camino a su primer total de ejecución de dos dígitos del año 2012.
Inge dejó su antiguo equipo que tiene de nuevo.
"No sé qué decir sobre eso", dijo el manager Bob Melvin. "Ha sido fenomenal".
Inge fue adquirido por Oakland para llenar un vacío en la tercera base después de la una ha tratado varias opciones en el lugar después de fin de temporada de Scott Sizemore lesión en la rodilla al comienzo de los entrenamientos de primavera. Inge está haciendo un montón en el plato, también.
"Realmente está balanceando bien en este momento. Tiene un segundo aire, y es una buena cosa, obviamente, para él", dijo el manager de los Tigres, Jim Leyland. "Él está manejando el bate tan bien como lo he visto hacerlo pivotar por un tiempo. Está en una ranura muy bien ahora."
Esto marcó su juego de la carrera 14 con cuatro o más carreras impulsadas - y recibió una ovación de buena de la multitud de 26.721 en el Coliseo después de volar a la franja de advertencia en el centro en el octavo en una tibia noche de primavera en el área de la bahía.
Inge fue puesto en libertad por los Tigres el 26 de abril, después de batear .100 (2-por-20) con un jonrón y dos impulsadas en nueve partidos esta temporada. Inge, quien cumplirá 35 años el 19 de mayo, se unió a su nuevo equipo por primera vez en su 12 ª temporada de Grandes Ligas.
"Es bueno sentirse querido. Eso es una cosa importante", dijo Inge. "La otra parte es que viene a este grupo de chicos, no hay un hombre en este equipo que me ha dado un tiempo difícil, si no está bromeando. La actitud de este equipo de béisbol está de regreso en gran medida establecido, pero, al mismo tiempo, que el paso entre las líneas y no es asunto de mucho. "
Milone se quedó atrás 1-0 en el primero después de dejar de Cabrera doble rola, pero los Atléticos respondieron en la parte baja contra Rick Porcello (3-3). Reddick bateó un sencillo con dos outs, y Ka'aihue le duplicó su casa. Inge añadió un sencillo productor de dos bateadores después.
Línea de Leyland de Detroit, con dos bateadores zurdos con el toletero cuarto bate Prince Fielder y Andy Dirks en el N º 2 hoyos, no podía pasar en lo que se convirtió en un espectáculo impactante por el pronto una poderosa es. Entraron en el juego como el equipo que anota el segundo más bajo en la Liga Americana.
Porcello fue etiquetado para nueve hits y cuatro carreras en cinco entradas, cayendo a 12-5 con una efectividad de 2.85 en 17 aperturas en su carrera en mayo.
Inge y la compañía está tomando un poco de presión al novato Un enfermo de cuarto bate Yoenis Céspedes, quien se perdió su cuarto partido consecutivo después de forzar la parte superior de su mano izquierda antes del partido del martes, cuando él era un cero tarde.
"No me duele mucho, pero me duele un poco", dijo Céspedes antes del partido.
Melvin dijo Céspedes hizo bien tomar algunos cambios en la jaula y podría jugar la noche del sábado.
Notas del juegoOakland anotó su mayor cantidad de carreras desde una victoria por 15-5 en Boston el 26 de agosto de 2011. ... Tigres receptor Alex Avila tiene la noche libre, con Gerald Laird de partida en su lugar. Leyland dijo que con un abridor zurdo, que era un buen momento para descansar Ávila y su rodilla izquierda dolorida. ... LD Brandon McCarthy considera a sí mismo listo para el comienzo del sábado después de haber atendido un hombro licitación esta semana. ... Dirks aún está lidiando con un tendón de la corva problemático. "Realmente me gustaría que lo confirmaré en ese punto 2, pero en realidad no es corriendo a toda velocidad", dijo Leyland. "Estoy un poco preocupado al respecto". Leyland, dijo el entrenador del equipo le dijeron la noche del jueves Dirks puede jugar a través de el problema y aún así estar al 100 por ciento. ... Detroit RHP Luis Marte, en la lista de lesionados con una corva izquierda tensa, se creó para hacer frente a los bateadores en los entrenamientos de primavera extendida el sábado en Lakeland, Florida ... Reddick y Pennington Cliff sacó un doble robo en el cuarto.

 LOS ANGELES - El inicio fulgurante Chris Capuano con los Dodgers de Los Ángeles ha dado un gran impulso para una rotación que necesitaba un poco de profundidad, un ingrediente que se hace falta mucho la temporada pasada.
Capuano ganó su cuarta salida consecutiva, y los Dodgers se jonrones de Andre Ethier, Mark Ellis y Juan Uribe para vencer a los Rockies de Colorado 7-3 la noche del viernes y abrir una ventaja de seis juegos en el Oeste de la Liga Nacional en San Francisco.
"Esperábamos que nos iban a llegar a un tipo con un montón de estilos diferentes, y un hombre veterano que se va a dar entradas y mantenerte en el juego", manager de Los Angeles, Don Mattingly, dijo. "Él es un tipo duro para explorar. Tiene campos muy diferentes, él es muy duro para preparar, porque nunca se sabe muy bien lo que vas a conseguir. Ha sido genial. Él es 5-0 y ha renunciado a casi ningún carreras. No puedo decir que me esperaba eso, pero yo siempre supe que tenía una gran cosa. "
Capuano igualó el mejor comienzo de su carrera de ocho años, permitiendo una carrera y cuatro hits en siete entradas con tres ponches y bases por bolas no. El zurdo, quien firmó un contrato de dos años, $ 10 millones como agente libre en diciembre, se retiró 17 de los 18 bateadores en un tramo antes de que Michael Cuddyer conectó un cuadrangular solitario con dos outs en la séptima por lanzamiento 101a Capuano para poner fin a su sin permitir racha de 24 2/3 entradas.
"Yo sabía que tenía una racha de poco ir allí", dijo Capuano. "Yo estaba en un buen lugar allí con dos outs y un conteo de 0-2 en Cuddyer, pero probablemente no hicieron el mejor terreno de juego con dos strikes que podría haber hecho allí. Me tiró un poco de corte tratando de la puerta trasera le , y se puso en el centro. "
Capuano tiene una efectividad de 1.46 en sus últimas seis aperturas después de permitir cuatro carreras en una no-decisión de 7 de abril. Él también comenzó a 5-0 con Milwaukee en 2007, pero se fue 0-10 con una efectividad de 5.20 en sus últimas 18 aperturas esa temporada y terminó 5-12. Dos de las pérdidas fueron de alivio.
"Eso es desde hace mucho tiempo. Es difícil recordar de nuevo que ahora", dijo Capuano, que se sometió a una cirugía Tommy John en 2002 y nuevamente en 2008. "Son cinco años, y he pasado por mucho desde entonces - estar lejos de béisbol por dos años yo estaba pensando lo mismo que soy ahora:. Hazlo en pequeño y se centran en un tono a la vez que '. siento tan bien físicamente como yo alguna vez, así que es muy divertido ir por ahí y sólo se preocupe de hacer lanzamientos y no algo físico. Es bueno estar ganando. "
Jamie Moyer (1-3) permitió cinco carreras y siete hits en cinco entradas y ponchó a siete. El veterano de 25 años zurdo, que cumplirá 50 años en noviembre, no ha ganado en cuatro aperturas con una efectividad de 6.43 desde que se rompió récord anterior Dodger Jack Quinn como el lanzador más viejo en ganar un partido de Grandes Ligas.
Moyer, quien ha renunciado a más jonrones que cualquier otro lanzador en la historia, fue su 517a a la segundo bateador que enfrentó. Ellis condujo de 3-2 en el bullpen del jardín izquierdo para su primer jonrón con los Dodgers, que no tiene ninguna otra hasta el corredor Ethier doble con dos outs en el cuarto y anotó con un sencillo del venezolano Bobby Abreu.
"Me enfrenté a Ellis una buena cantidad en la Liga Americana, pero yo no lo había enfrentado en mucho tiempo", dijo Moyer. "Con base en la información de él esta noche, quiero que me lo han echado de la misma manera que hice cuando estaba en la Liga Americana. He cometido dos errores, y golpear la bola bien".
Los Angeles aumentó el margen de 5-0 en la quinta entrada con dos outs, doblete de dos carreras de Ellis y un doble remolcador por Ethier que siguió un pasaporte intencional a Matt Kemp.
"Nuestro enfoque fue sólo para tratar de ver algo sobre el plato y ser agresivo, pero no tan agresiva en la materia que está cayendo por el borde de la placa", dijo Ethier. "Hay mucho movimiento en algunos de los lanzamientos que está tirando, por lo que vamos a girar y perder a veces. Pero tienes que seguir tomando los hacks y no se desanime si usted está haciendo pivotar a través de algunos de esos campos o incluso golpear a cabo. "
Ethier y Uribe añadió jonrones solitarios en la séptima y octava. Ethier séptimo de la temporada Liga Nacional aumentó su mejor total de carreras impulsadas con 32. Los Rockies anotaron dos carreras en la novena entrada ante Todd Coffey, quien no fue capaz de terminar una entrada de barrido y lanzó 23 lanzamientos antes de que Ronald Belisario sacó el último out.
Moyer es de 1-4 con una efectividad de 6.37 en ocho aperturas en su carrera en el Dodger Stadium. La primera vez que lanzó aquí, en su cuarta apertura en las Grandes Ligas, él no lo hizo fuera de la primera entrada - de retirarse dos de los ocho bateadores que enfrentó en 11-4 a los Cachorros de Chicago, la pérdida de Orel Hershiser el 10 de julio , 1986.
Notas del juegoLa racha más larga de entradas en blanco consecutivas por un lanzador de los Dodgers la temporada pasada fue de 19, por NL ganador del Cy Young Clayton Kershaw y el relevista Kenley Jansen. ... RBI Abreu fue su primera vez con los Dodgers, que lo fichó el pasado viernes después de los ángeles lo salvaron. ... Ellis golpeó seis jonrones para los Rockies en 70 partidos el año pasado después de pasar sus primeras ocho temporadas en Grandes Ligas con Oakland. Tenía un 19 alto de su carrera en 2007, la mayor parte de la base de los Atléticos por un segundo. ... Dodgers de primer bate Dee Gordon, quien ni siquiera había nacido cuando Moyer hizo su debut en Grandes Ligas, fue 0-de-3 en su contra, con dos ponches y un foul.

No hay comentarios.: