domingo, 6 de mayo de 2012

CASILLA SALVA EL 5to, CABRERA 2H 1A, ARIAS H 1A, RAMIREZ H 1A; FURCAL H 1A; PAULINO GANO, CANO H, NUÑEZ H


SAN FRANCISCO -- Madison Bumgarner silenció a Milwaukee durante siete innings y añadió un doblete remolcador para conseguir su octava victoria seguida de local para que los Gigantes de San Francisco cortasen el sábado una racha de cuatro derrotas al vencer 5-2 a los Cerveceros.
Buster Posey y Brett Pill pegaron hits productores en una sexta entrada de tres carreras contra Randy Wolf para darle a Bumgarner (5-1) todo al respaldo que necesitaba mientras los Gigantes rompían su peor racha de derrotas de la temporada.
Los Cerveceros recuperaron a Ryan Braun, el vigente Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, después de que se perdió el partido que abrió la serie el viernes por un dolorido talón de Aquiles,y bateó un vuelacercas solitario en el octavo inning. Pero Milwaukee perdió al torpedero venezolano Alex González por una lesión en su rodilla derecha.
El dominicano Santiago Casilla cerró para su quinto salvamento en igual número de oportunidades.
Gonzalez remolcó al dominicano Aramis Ramírez para la primera carrera del juego con un sencillo productor contra Bumgarner pero se lesionó más tarde en el segundo episodio cuando se robó la segunda base.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1 con una anotada. Los venezolanos Alex González de 1-1 con una impulsada y Cesar Izturis de 2-0.
Por los Gigantes, el puertorriqueño Angel Pagán de 4-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una anotada, Joaquín Arias de 4-1 con una anotada. El venezolano Héctor Sánchez de 4-2 con una anotada y una remolcada.
NUEVA YORK -- Johan Santana consiguió su primera victoria en 20 meses, finalmente beneficiándose con una buena descarga ofensiva de sus compañeros, y los Mets de Nueva York vencieron el sábado 4-3 a los Diamondbacks de Arizona para cortar una racha de cuatro derrotas.
El puertorriqueño Andrés Torres y Mike Nickeas aportaron sendos sencillos remolcadores de dos carreras para respaldar al zurdo venezolano.
Santana cubrió siete entradas para anotarse su primera victoria desde que se operó el hombro en septiembre de 2010.
La última victoria de Santana fue contra Atlanta el 2 de septiembre de 2010 antes que su lesión le dejara fuera toda la pasada campaña.
Los Mets apenas habían anotado cuatro carreras en sus primeras cinco aperturas este año, pero igualaron esa cifra en la cuarta entrada el sábado.
Santana (1-2) toleró nueve hits, pero apenas toleró tres carreras con cinco ponches y sin conceder boletos.
Daniel Murphy se fue de 4-4 por los Mets.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Henry Blanco de 3-0, Gerardo Parra de 1-0 y Miguel Montero de 1-0.
Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 3-1, dos remolcadas. El panameño Rubén Tejada de 4-0.
HOUSTON -- Chris Johnson conectó el primera grand slam de su carrera, Bud Norris prolongó su dominio sobre los Cardenales y los Astros de Houston derrotaron el sábado 8-2 a San Luis.
Los Astros estiraron a cinco su racha de victorias, algo que no conseguían desde fines de agosto de 2010.
Norris (2-1) contuvo a los Cardenales a una carrera sucia y tres hits en seis innings y de por vida tiene foja de 7-2 en 11 aperturas contra San Luis.
El zurdo mexicano Jaime García (2-2) cargó con la derrota al permitir seis carreras y cuatro hits en seis entradas. También concedió cuatro boletos al sufrir su segundo revés seguido.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 3-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, una impulsada; y Yadier Molina de 4-0.
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. El panameño Carlos Lee de 3-1, dos anotadas.

PITTSBURGH -- Neil Walker terminó una larga sequía de jonrones, James McDonald consolidó otra sólida apertura y los Piratas de Pittsburgh derrotaron el sábado 3-2 a los Rojos de Cincinnati.
Alex Presley también conectó un cuadrangular para Pittsburgh y Joel Hanrahan lanzó el noveno inning a la perfección para su quinto salvamento en relevo de McDonald (2-1), quien concedió una carrera y seis hits en seis entradas y un tercio, regaló dos pasaportes y ponchó a siete.
Por Cincinnati, Mike Leake (0-4) se mantuvo sin victorias pero mostró mejoría tras un duro primer mes, al permitir tres carreras y cuatro hits en siete innings. Regaló cuatro boletos y ponchó a cuatro bateadores.
Walker no había conectado un vuelacercas desde septiembre, pero su jonrón de dos carreras contra Leake en el tercer episodio le dio a McDonald una ventaja cómoda antes de que el bullpen de Pittsburgh evitara una remontada tardía de Cincinnati.
Por los Piratas, el venezolano José Tábata de 3-1 con una anotada. El dominicano Pedro Alvarez de 2-0.

KANSAS CITY, Misurí, EE.UU. -- Felipe Paulino salió de la lista de lesionados y cubrió seis entradas en blanco, mientras que Billy Butler produjo tres carreras para que los Reales de Kansas City derrotasen el sábado 5-1 a los Yankees de Nueva York.
Paulino (1-0) retiró a los primeros 11 bateadores que enfrentó y los Yankees no pudieron sacarle la pelota más allá del cuadro interior hasta que Raúl Ibáñez conectó un sencillo con un out en el quinto episodio.
Paulino permitió cuatro hits y concedió dos boletos. Recetó seis ponches en su primera apertura de la campaña.
Butler conectó un doble en la primera entrada y otro en la quinta para remolcar a Alex Gordon en ambas ocasiones. Gordon disparó cuatro hits en el juego.
Hiroki Kuroda (2-4) fue el derrotado. Permitió dos carreras en el primer inning, una de ellas limpias. Nueve de las 18 carreras toleradas por el pitcher japonés esta campaña han sido en la primera entrada.
Un jonrón de Russell Martin contra el relevista venezolano José Mijares en el séptimo produjo la única carrera de los Yankees.
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1 y Eduardo Núñez de 3-1.
Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1, una anotada; y Humberto Quintero de 4-0.

No hay comentarios.: