martes, 24 de abril de 2012

LICEY EN LAS MENORES

 
ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- CarlosTriunfel bateó de 3-3, Joel Guzmán doble y sencillo y Pedro Báez par de incogibles para ser los jugadores del Licey que más destacaron el lunes 23 en las ligas menores de la pelota de Estados Unidos.
 
En la victoria del Tacoma (Seattle) seis carreras por cinco sobre Fresno de la Liga de la Costa del Pacífico (AAA), el paracortos Triunfel conectó sencillos en sus tres turnos oficiales, anotó una carrera, remolcó su sexta del año y aumentó su promedio de bateo a .250.
 
El inicialista Irving Joel Guzmán se fue de 4-2 (.288), incluido su tercer doble, anotó una vez y produjo sus carreras ocho y nueve de la campaña en la Liga del Sur (AA), en victoria de Pensacola (Tampa) 10-4 en casa del Montgomery.
 
El tercera base Pedro Báez se fue de 6-2 (.271), ambos sencillos, anotó una vez y recibió dos ponches en un revés de Chattannogga (LA Dodgers) 5-4 en 12 entradas ante Tennessee (Chicago Cubs) en la Liga del Sur. Su compañero Brian Cavazos se fue de 5-0, un ponche (.153).
 
Como patrullero central y primero en la alineación, Engel Beltré disparó su segundo doble en cuatro turnos (.288), se ponchó dos veces al ganar Frisco (Texas) 2-1 al San Antonio (San Diego) en la Liga de Texas (AA).
 
En la triple A de la Costa del Pacífico, el receptor Welington Castillo ligó de 4-1 (.318), impulsó su octava carrera en caída 6-2 del Iowa (Chicago Cubs) ante el visitante Memphis (San Luís).
 
Como siore, Anderson Hernández pegó un hit y produjo una vuelta (2) en cinco turnos (.227), recibió un ponche en revés  4-2 de Indianápolis (Pittsburgh) en Luisville (Cincinnati) en la Costa del Pacífico.
 
Raymer Liriano falló en cinco turnos (.190), pero impulsó su novena carrera en la victoria 8-1 de Lake Elsinore (San Diego) sobre Inland Empire en la Liga de California (A avanzada).
 
El lanzador mocano Leuris Gómez salió sin decisión (0-0) en una apertura de 3.1 entradas, cinco hits permitidos, solo una carrera limpia de cuatro que le anotaron, dio dos bases por bolas y cinco ponches y su efectividad quedó en 3.38. El Modesto le ganó 6-5 al Visaglia en la Liga de California.

No hay comentarios.: