lunes, 16 de abril de 2012

Leurys, de los mejores Rockies


ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com),-El mocano Leuris Gómez presenta la cuarta mejor efectividad de toda la organización de los Rockies de Colorado al entrar en la segunda semana de acción del beisbol minoritario de los Estados Unidos.

Gómez, de 26 años,  en 8.2 entradas, tiene nueve ponches, con tres hits y una base por bolas para presentar 2.08 de efectividad, con Modesto Nuts, sucursal clase A, quienes juegan en la Liga de California.

Delante están, Tyler Matzek (AA, 1.86), Parker Frazier (AAA,1.50) e Isaiah Fronerber (AA, 1.08).

Fue seleccionado por Licey en la ronda número quince del Sorteo de Reclutamiento de novatos de la Liga Dominicana del 2010.

El pasado sábado rescató su primer partido, luego de trabajar en 2.1 entrada, con un hit y tres ponches ante Stockton Ports 9-4, sucursal de los Atléticos de Oakland.

Fue convertido  a lanzador en el 2009, luego de  cuatro temporadas, dos de ellas en al Dominican Summer League, en 2006 y 2007 y luego de una temporada en triple A, lo hicieron lanzador, presentando marca de 11-9, con 4.81 de efectividad y nueve salvamentos

Por otro lado, Ariel Peña, tiene la quinta mejor efectividad de los Angels de Los Ángeles, con la sucursal de Arkansas de la Liga de California, Clase A, con marca de 1-0, 2.31 y doce 
ponches (tercero) en 11.2 entradas, con seis hits y seis bases por bolas.

Mientras que Ángel Sánchez, con Rancho Cucamonnga, clase A de los Dodgers de Los Ángeles, esta decimo de toda la organización con registro de 1-1 y 3.60, cuando en diez entradas, ha ponchado a ocho, con cuatro bases por bolas y siete ponches.

Pedro Báez, de Chattanooga, AA, es decimo en bateo  con .290 de promedio, producto de nueve hits en 31 turnos, con cuatro anotadas y tres remolcadas en nueve juegos. Brian Cavazos-Gálvez, es tercero  en bases robadas.

Joel Guzmán con Pensacola, doble A de Cincinnati, es noveno de su organización al batear de 31-9, con seis carreras, un cuadrangular y tres remolcadas en diez juegos.

No hay comentarios.: