domingo, 22 de abril de 2012
AYBAR DOS HITS; PEÑA H 1A; POLANCO UN HIT
ANAHEIM - Esconderse puede ser difícil cuando eres de 6-pies-7 con el pelo largo y rubio.
Pero cuando entró en el dugout en el centro de octava entrada la noche del sábado, con 98 lanzamientos en su haber y una ventaja de tres carreras en el marcador, los ángeles as Jered Weaver hizo todo lo posible. Lo último que quería era hacer contacto visual con el mánager Mike Scioscia y el coach de pitcheo Mike Butcher.
"Mantuve mi cabeza abajo y sólo volví a mi asiento", dijo Weaver. "Yo no quería mirar a Sosh o Butch. Yo sólo quería volver allí."
Weaver hizo. Y a pesar de renunciar a una sola con dos outs, el espigado lanzador derecho de terminar lo que empezó, con un juego completo para llevar a su club a una victoria por 6-3 sobre los Orioles en el Angel Stadium. Con eso, los Angelinos (6-9) logró su primera victoria de la serie y ganó su primera serie de back-to-back juegos.
Le tomó 15 partidos.
"Estoy sorprendido, confía en mí", dijo el jardinero Torii Hunter, cuyo equipo había perdido la serie a los Reales, los Mellizos, los Yankees y los Atléticos. "Pero sí entiendo el béisbol. Es una sensación. Tiene que venir a usted, usted no puede ir a buscarlo. Y puedo sentirlo venir. Estamos teniendo una gran turnos al bate, que estamos luchando. Está subiendo ".
Inferior decisiva del sábado de la quinta, cuando los Angelinos envió una marca de temporada con 11 bateadores al plato, y coincide con una temporada alta con cinco carreras en el marco, que te hacen sentir de esa manera.
Era el tipo de entrada torcida-número uno pensaría que este equipo es capaz de producir más a menudo de lo que tiene.
"Nuestra ofensiva, cuando llegamos a paso, tiene el potencial para hacer un montón de cosas, y creo que será capaz de un montón entradas juntos", dijo Scioscia, cuyo equipo había golpeado alrededor en una entrada sólo otras dos veces. "No han llegado todavía a la ofensiva de zancada, no creo que nuestro poder se ha puesto de manifiesto sin embargo, la forma en que la voluntad, pero esta noche, tuvimos una buena situación de bateo, sacó algunos paseos, corrió las bases bien y logró apoyar a un pozo juego de dos aguas por Weaver. "
Weaver permitió tres carreras y cinco hits mientras caminaba ninguno y ponchó a cinco en su primer juego completo desde el 07 de julio de la temporada pasada, en su mudanza a 3-0 con una efectividad de 2.43 en sus primeras cuatro aperturas.
Él es conocido por su cambio, pero que no llegó hasta más tarde. A través de cuatro entradas perfectas para empezar el juego, Weaver lanzó sólo un lanzamiento offspeed, basándose sobre todo en una dieta constante de cuatro costuras rectas y cortadores.
"Él se veía bien temprano, y puede ser un poco difícil de ver aquí a principios, en especial con las rocas y él tirar de esas rocas", dijo el receptor de la Orioles Matt Wieters. "Pero él es bueno. Él sabe cómo lanzar. Se localiza y utiliza todas sus cosas offspeed".
Wieters le tocó a un jonrón de dos carreras en la quinta entrada, pero luego de ser descubierta la ventaja de tres carreras en la mitad inferior, Weaver se fue a trabajar, lo que limita a los Orioles a un solo ejecutar el resto del camino y el acabado que fuera por conseguir Adam Jones - su último bateador sin tener en cuenta - a salir a Albert Pujols en su terreno de juego 114.
"Siempre es divertido salir de allí, en la novena entrada y escuchar a los aficionados de su ciudad natal en el ánimo que mientras estás corriendo por ahí", dijo Weaver. "Fue muy agradable para dar el bullpen un poco de descanso y extender el juego un poco. Y la ofensiva hizo el resto."
Abajo 2-0 de entrar en la parte inferior de la quinta contra los Orioles de Arrieta lanzador derecho Jake - quien llegó con una efectividad de 2.66 en 20 1/3 entradas - la ofensiva de los Angelinos, finalmente llegó a la vida, la pulverización de cinco hits, caminando tres veces y hacer sencillos productores de Mark Trumbo, Erick Aybar, Morales Kendrys y Bobby Abreu, cuya línea de las bases llenas el disco plateado dos medio.
Ahora se han anotado 12 carreras en 21 hits en sus primeros dos juegos contra los Orioles.
Todavía no es perfecto. Los ángeles se fueron de 4 a-15 con corredores en posición de anotar el sábado - haciendo que 11 de sus 43 en esa situación durante los últimos tres partidos - y no pudo anotar a pesar de tener corredores en segunda y tercera sin outs en la octavo.
Sin embargo, una gran entrada, como quinta del sábado, y un esfuerzo de todos-en torno rudimentario como el del viernes, puede ser un signo de que las cosas están empezando a dar la vuelta por ellos.
"Siento la energía está cambiando", dijo Hunter. "Los muchachos están teniendo mejores turnos al bate en el plato. Por lo tanto, puedo ver que el derecho positivo actual".
Ganar tiende a llevar a ese tipo de perspectiva.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- James Shields llevó un partido de tres hits hasta el noveno inning, B.J. Upton bateó un sencillo de dos carreras y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 4-1 a los Mellizos de Minnesota.
Shields (3-0) permitió solamente una carrera y cinco hits en más de ocho entradas, ganando su tercera apertura consecutiva tras irse sin decisión en el partido inaugural contra los Yankees de Nueva York.
El imparable de Upton con dos outs ante Carl Pavano (1-2) le dio a los Rays una ventaja de 3-0 en el sexto. Otra carrera fue anotada en la jugada cuando el jardinero central Denard Span cometió un error en tiro tratando de sacar out a Matt Joyce en tercera base.
Por los Rays, el dominicano Carlos Pena de 2-1 con una anotada. El boricua José Molina de 2-1.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.
PHOENIX -- Tommy Hanson lanzó con contundencia siete entradas, Dan Uggla pegó jonrón y los imparables Bravos de Atlanta se impusieron el sábado por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Hanson (2-2) permitió dos carreras con cinco indiscutibles para los Bravos, que han ganado 10 de 11 partidos. Hanson ponchó a siete, dio una base por bolas y retiró a los últimos 13 bateadores que enfrentó.
Uggla rompió el empate a dos con un cuadrangular elevado hacia el jardín izquierdo, el duodécimo vuelacercas de su carrera contra los Diamondbacks.
Johnny Venters ponchó a todos sus rivales en la octava y Craig Kimbrel aplicó la misma dosis en la novena para apuntarse su quinto salvamento.
El abridor de Arizona, Joe Saunders (1-1), ajustó sus lanzamientos tras el jonrón de Uggla, retiró a 13 de sus últimos 14 bateadores, pero no pudo impedir la quinta derrota consecutiva de los Diamondbacks.
Por Atlanta, el venezolano Martín Prado de 4-2, una impulsada.
Por Arizona, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, una anotada, y Miguel Montero de 3-0, una remolcada.
SAN DIEGO -- Cory Luebke superó en el montículo a Roy Halladay y los Padres de San Diego se impusieron el sábado por 5-1 a los Filis de Filadelfia, a los que rompieron una racha de 13 victorias en el Petco Park.
Luebke (2-1) limitó a los Filis a dos imparables en ocho entradas, ponchó a cinco y dio dos bases por bola.
Los Padres no derrotaban en su terreno a los Filis desde el 16 de agosto de 2008.
La racha de 13 victorias de los Filis en el Petco era la más prolongada de todos los equipos visitantes en cualquier campo y la más prolongada en cualquier terreno en la historia del equipo.
Halladay (3-1) llenó las almohadillas con bases por bola cuando iba un out en la segunda entrada antes de que Orlando Hudson pegara roletazo hacia la intermedia que remolcó al cubano Yonder Alonso.
Por Filadelfia, el dominicano Plácido Polanco de 4-1.
Por San Diego, el cubano Alonso de 3-1, una anotada, una impulsada. El venezolano Jesús Guzmán de 1-1, una producida.
OAKLAND, California, EE.UU. -- El lanzador venezolano Jeanmar Gómez logró su primer triunfo de la campaña al término de casi seis entradas en tanto que Jason Kipnis impulsó tres carreras y anotó dos en la victoria que consiguieron el sábado los Indios de Cleveland por 5-1 sobre los Atléticos de Oakland.
Jason Donald pegó dos imparables y anotó dos carreras mientras que Travis Hafner y Jack Hannahan aportaron dos indiscutibles cada uno para los Indios, que atraviesan una buena racha.
Cleveland tiene la seguridad de ganar la primera de sus tres series fuera de casa por primera vez desde 1988 y mejoró su foja a 7-1 en su actual trayecto de nueve partidos. Los Indios acumulan su mejor foja de visitante en más de 20 años.
Cliff Pennington pegó un doble y anotó la única carrera de los Atléticos. Fue la sexta ocasión en 16 encuentros que Oakland sólo consigue una anotación.
Cleveland anotó las primeras dos carreras al abridor de Oakland, Brandon McCarthy (0-3), quien se esforzó en el montículo pero continúa sin victoria.
Por Cleveland, el dominicano Carlos Santana de 4-0.
Por Oakland, el cubano Yoenis Céspedes de 2-0, una producida.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario