viernes, 9 de marzo de 2012

DOMINICANA VENCIO A BRASIL EN LIGAS DE LAS AMERICAS



Por Victor Guilamo..El conjunto de Leones de Santo Domingo consiguio una victoria vienendo de atras a imponerse en su primera presentacion al Joinville Sporte Clube 74 por 66, en un encuentro que se decidio en los minutos finales del juego, en el primer parti de la doble jornada correspondiente al grupo C de la Liga de las Americas que se celebra en Arecibo, Puerto Rico.

El conjunto Dominicano fue limitado a solo nueve puntos en el primer periodo contra 17 de los brasileiros, dominando los restantes tres cuartos con marcador de 16 por 15, el segundo cuarto, 21 por 18 el tercer parcial y el cuarto finalizó 24 por 16.

Por los escarlatas el norteamericano Evan Brock con un doble-doble comando la ofensiva criolla al terminar con 19 puntos, capturo 13 rebotes, seguido por Juan Coronado con 14 unidades, Manuel Guzman termino con 12 puntos y 11 capturas, Manuel Fortuna, que encesto el disparo que dio la victoria a los dominicanos totalizo 6 contables.

Por el conjunto del Joinville, Parisioto con 13 puntos, Bishop con 10 anotados y Campos Lemes con 11 fueron los mejores por los cariocas.

Los nuestros se enfrentan al anfitrion, Capitanes de Arecibo en el partido de segunda hora de la jornada sabatina del grupo C de la Liga de las Americas, un partido que se espera que sea muy cerrado y mucho morbo de por medio debido a la rivalidad entre ambos paises en materia de baloncesto. 

No hay comentarios.: