jueves, 22 de marzo de 2012

BROWN Y POLYNICE DIERON SEGUNDA VICTORIA A SAMEJI; MARIMAR ENTERRO CDP

 

JOSE BRITO MARIMAR FUE EL HOMBRE GRANDE EN LA VICTORIA DE SAMEJI, ANOTO 9 PUNTOS EN EL ULTIMO CUARTO, TODOS DESDE LA LINEA DE TRES.......

Francisco VICENTE..FOTO LO QUE PASO HOY..SANTIAGO.-Sameji dio señal de vida anoche al conseguir su segunda victoria de los 32 años del Básquet Superior de aquí, al derrotar a CDP 98 – 92 puntos  en el primer juego del doble cartel continuando la lucha por la Copa Cerveza Bohemia, en el evento que se  dedica al licenciado Abel Martínez, presidente de la Cámara de Diputados.

Los samejianos, con gran actuación ofensiva de Gilbert Brown, secundado por Eniel Polynice motorizaron el ataque ganador de su club que logró apenas su segunda victoria del torneo en contra de 6 fracasos. 

Los samejianos no contaron con el estelar  Amaury Filión , que está día a día por una lesión en una rodilla, pero fue  bien sustituido por la banca , en especial José Luis Brito,  que desde el banco coló tres disparos de tres  cruciales que despejaron la victoria en el último cuarto.

Brown anotó 38 puntos, 21 en la segunda mitad, cuando Sameji ganó la misma de 10 (50 – 42).  Además otorgó 9 asistencias, atrapó 8 rebotes y se robó 4 bolas

En su feroz ataque Gilbert Brown  hizo 13 puntos en el tercer cuarto, en el que su escuadra dominó 22 – 16 y terminó el mismo arriba 70 – 64.

Eniel Polynice, de su lado, consiguió 22 puntos, con 11 rebotes, 5  asistencias, más 6 pelota  estafadas,  y junto a Brown fabricaron 60 de los 98 tantos samejianos, logrando el 61.2 por ciento del colectivo.

Brown y Polynice encontraron la nota acorde de sus compañeros de equipo Víctor Toribio con 10, el reservista José Luis Brito se fue con 9 al conectar tres triples, Gary Núñez,  7 tantos y 11 rebotes;  Erick Peguero,  7, y Daniel Tavárez, 5P 5R.

Por CDP, que vio  poner su marca en .500 con 4 – 4, Franklin Matos encestó,  26;  Mildom Ambres,  25; Edsel Vila, 13; José Fortuna, 11,  y John García 11 y 11 en puntos y rebotes.

No hay comentarios.: