FE..Luego de 18 años sin probar el nectar de la victoria, los Leones del Escogido se encaminan a convertirse en una dinastía.
Con dos campeonatos en las últimas tres campañas, bajo la actual directiva, el vicepresidente ejecutivo de los Leones, anticipa que todavía quedan muchas victoria por celebrar en el futuro cercano.
“Faltan coronas, faltan muchas más. Este es apenas el inicio”, dijo José Miguel Bonetti, bañado en sidra y celebrando el campeonato 14 en la historia de la franquicia Leones del Escogido.
Los Leones vencieron en nueve partidos a las Aguilas Cibaeñas, en una serie que inició con tres triunfos consecutivos para los Leones, luego tres derrotas y dos victorias en casa en los últimos tres para celebrar en el Estadio Quisqueya la corona de campeones.
“Gracias a los fanáticos que demostraron que (la Liga Dominicana de Béisbol) no son solo dos equipos (Licey y Aguilas). Ahora es un equipo, el de los Leones del Escogido”, señaló un emocionado ejecutivo escarlata.
Bajo la vicepresidencia ejecutiva de Bonetti y con Moisés Alou como gerente general, los Leones del Escogido conquistaron el campeonato del 2009-10 en una serie final contra los Gigantes del Cibao y ayer completaron su triunfo ante unas Aguilas Cibaeñas que perseguían convertirse en la franquicia más ganador en la historia de la pelota dominicana sobre el Licey.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario