miércoles, 4 de enero de 2012

BOLETIN AZUL 4 1 12









A DETENER LEONES.- Francisley Bueno tendrá la encomienda de detener el paso doble de los Leones del Escogido cuando inicie el partido de esta noche por los Tigres del Licey.



Bueno (0-0, 0.00) hará su segunda salida en el Todos Contra Todos en el encuentro en el cual los Tigres servirán como anfitriones en el estadio Quisqueya a partir de las 7:30 p.m.



Los Tigres (1-5) intentarán romper una cada de cuatro derrotas, además de ganar por primera vez en casa y a sus vecinos rojos.El zurdo cubano salió sin decisión en su primera presentación en el Round Robin, el 29 de diciembre en el estadio Cibao ante las Águilas Cibaeñas.



En cinco entradas no permitió carreras con siete hits y seis ponches. Se enfrentó a 22 bateadores, recibió cinco rodados y cuatro elevados.Durante la serie regular, tuvo marca de 4-2 con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 1.90.



Lanzó 42.2 episodios en los cedió 28 imparables y 12 vueltas -9 merecidas- con 28 ponchados y 11 boletos. Le pegaron un jonrón y la oposición le bateó para .179.



No se enfrentó a los Leones del Escogido.



Como dueño de casa, Bueno terminó con récord de 2-1 con una efectividad de 2.49 en seis partidos, cuatro de ellos como abridor.



Trabajó en 21.2 innings en lo que cedió 16 hits y nueve carreras, seis de ellas limpias, con 14 ponches y cinco bases por bolas.El promedio ofensivo en su contra fue de .198.



El zurdo dominicano Francisco Liriano será el lanzador abridor de hoy por los Leones.Liriano estará haciendo su debut esta noche en la presente temporada.



La última vez que actuó en la liga dominicana fue en la campaña 2009-10, cuando fue una figura clave en el título conquistado por el Escogido.



En la serie regular de esa estación, Liriano tuvo 3 aperturas, no tuvo decisiones y una excelente efectividad de 1.54.



De por vida en la liga dominicana ostenta récord de 1-4 y promedio de carreras limpias permitidas de 2.73. Durante el pasado verano trabajó a nivel de Grandes Ligas con los Mellizos de Minnesota.

No hay comentarios.: