domingo, 4 de diciembre de 2011

WILLIN DEJO TENDIDO AL LEON EN 17 ENTRADAS


ESCOGIDO..Un batazo a la pared de Willin Rosario remolcó desde la inicial a Brian Bogusevic en la entrada 17 y las Águilas Cibaeñas ganaron un maratónico encuentro 7 carreras por 6 sobre los Leones del Escogido en el estadio Cibao.

Rosario castigó al debutante cubano Alexei Gil (0-1) con un largo elevado al prado izquierdo. Gil estaba en su quinta entrada de relevo y abrió la misma caminando a Joaquín Arias. Luego Bogusevic bateó rodado para out forzado y quedó en primera.
Armando Gabino (1-0) se anotó el triunfo con dos entradas en blanco.

Los Leones se hundieron en el último lugar con record de 14-23 y las Águilas marchan  a la cabeza del standing con 23-14.
En la misma primera entrada, Craig Gentry recibió boleto, Marte conectó doble remolcador ante el derecho Lorenzo Barceló y anotó con sencillo de Valentino Pascucci.

En el quinto, Donalson abrió con jonrón solitario, Pablo Ozuna siguió con doble y Bryan Peña con sencillo. Marino Salas vino a lanzar por Barceló y dominó a Fernando Martínez con rodado para doble matanza, pero Ozuna entró desde la antesala para colocar la pizarra 4-0.

Barceló trabajó tres entradas de siete imparables, cuatro carreras, una base y dos ponches.

Audi Ciriaco pusó a las Águilas en el marcador con jonrón de tres carreras en el quinto ante el abridor escarlata Josh Banks, quien laboró 3.1 innings con tres vueltas, cuatro hits, dos boletos y un ponche.

Marte respondió con su jonrón por el prado izquierdo ante Salas en el quinto, pero los cibaeños se volvieron a acercar con una vuelta ante Fernando Rodney, combinando doble de Elián Herrera y sencillo productor de Joaquín Arias.

Los rojos pusieron el juego 6-4 con doble de Gentry, toque de Marte y elevado de sacrificio de Mauro Gómez.

Las Águilas empataron con dos anotaciones en el noveno. José Cabrera relevó a Julio Mañón con dos outs y corredores en primera y segunda y fue recibido con sencillo productor de Arias. Brian Bogusevic fue boleado intencionalmente y Willin Rosario recibió otro pasaporte para que el empate entrara forzado.

No hay comentarios.: