miércoles, 30 de noviembre de 2011

PELIGRA EL INICIO DE LA SEMIFINAL DE LOS INTERMUNICIPALES


JOSE AYBAR..El inicio de los play offs de los 37 años del Torneo Intermunicipal de Voleibol Masculino y Femenino de Santiago, Copa Danilo Presidente, podrían estar en peligro.

Aunque la Federación de Voleibol de Santiago, FEVOSA, tiene todo listo para el inicio de las semifinales a partir de este viernes en el bajo techo del Plaza Valerio, las mimas podrían pararse.

El licenciado José –Yeye- Aybar, presidente de la FEVOSA, entidad que organiza y monta la justa dijo a los medios de comunicación que, “económicamente estamos axficiados y esto podría poner en juego el desarrollo exitoso del certamen”.

Argumentó, que, “hay serios compromisos que cumplir con el árbitraje, los jugadores refuerzos de ambos sexos y otros gastos típico de eventos como estos superiores que FEVOSA no tiene como resolverlo en estos momentos”.

Yeye Aybar, aunque no quiso dar a conocer de empresas públicas y privadas, así como instituciones gubernamentales dejó entrever que el evento podría colapsar.

“Por 36 años ininterrumpido los Intermunicipales de Voleibol que une a los municipios del Primer Santiago de América a través de esta ha sido exitoso y espera que esta vez no sea la  excepción”, comentó

Además de aquí tenemos excelentes jugadores nativos inclusive de la Selecció Nacional, como refuerzos están jugando en ambas ramas atletas élite del deporte de la “malla alta y el balón”, como son Dahiana Burgoz, Lisbe  -La China-  Eve , Brayelin Martínez,  Danny Savinon , Sofía Heredia otras  más en femenino.

En masculino, en cambio, brillan aquí  German Recio, Eduardo Concepción , Elvis –Peco-  Contreras,  unos de los mejores jugadores de Latinoamérica;  Pedro Luis García, así como nuestros nativos Alejandro –El Caballito- Salas,  Heriberto Bueno por gurabo, Issaías Minaya  y Julio Almonte .

De los 14 equipos de siete municipios que acudieron a los 37 años de los Intermunicipales Voleibol avanzaron a los play offs pautados para iniciar este viernes en femenino: Villa González, Cienfuegos, Navarrete y Puñal, en tanto que, en masculino estarán:  SAJOMA de San José de Las Matas, Gurabo, Puñal y Licey.

No hay comentarios.: