Al ritmo de 12 incogibles, entre ellos cinco extrabases, y aprovechando una de las peores salidas de Fernando Abad en la pelota local, los Tigres se impusieron 9-6, el primer triunfo del año sobre los actuales campeones.
La victoria acercó a apenas medio partido a los azules del primer lugar, que ocupa su víctima de anoche. Además, mejoraron a 6-2 su récord en la casa.
Héctor Noesí (2-1) superó una primera entrada en la que un error de Pablo Ozuna en el prado izquierdo dio lugar a la primera vuelta visitante y en cinco entradas apenas toleró tres hits, otorgó dos bases y ponchó tres.
Perdió Abad (0-1), que apenas lanzó dos entradas donde aceptó cinco hits, cuatro vueltas limpias y ponchó tres, para dejar su efectividad en 18.00.
La cadena del Licey en televisión informó que tras salir del partido en el quinto capítulo, Noesí asistió a contraer nupcias.
El novato Pedro Zapata disparó doble y sencillo para extender a 11 su cadena de partidos con al menos un imparable, la más larga para cualquier jugar en lo que va de torneo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario