domingo, 27 de noviembre de 2011
GIGANTES APLASTAN TIGRES
LICEY..SANTO DOMINGO (Licey.com).-Anderson Hernández conectó su segundo triple de la temporada para mantener su seguidilla de juegos embasándose en casa en once en la derrota del Licey de 2-6 ante los Gigantes del Cibao en la tarde del sábado en la Liga Dominicana.
Hernández, durante la racha batea de 43-14, para .326 de promedio, con siete carreras, dos dobles, dos triples, cinco carreras remolcadas, tres bases por bolas y cinco ponches desde el 29 de octubre del este año.
Héctor Luna, de las Águilas, tiene la racha más prolongada de la temporada con trece cuando lo hizo de 22 de octubre al 23 de noviembre, bateando de 47-13, para .277, con ocho carreras, tres dobles, jonrón, siete remolcadas, seis bases y nueve ponches.
Hernández batea de 41-11 (.268), en sus últimos diez juegos, con cinco carreras, un doble, dos triples, tres remolcadas, tres bases por bolas, seis ponches y un sluggin de .390
El juego se desicidió cuando Erick Almonte y Carlos Peguero remolcaron dos vueltas cada uno y los Gigantes del Cibao conservaron su paso avasallador al derrotar el sábado por 6-2 a los Tigres del Licey en el torneo de béisbol invernal dominicano.
Los Gigantes atacaron temprano el pitcheo del Licey y fabricaron dos carreras en el tercer episodio gracias a sencillos remolcadores de Wilson Valdez y de Peguero.
En el quinto, Peguero agregó un doble que empujó una. El estadounidense Luke Montz aportó un imparable que impulsó otra vuelta y Almonte sonó un sencillo limpiador de bases que llevó dos al plato para coronar una entrada de cuatro anotaciones.
Por el Licey, el receptor Jonathan Solano disparó una línea de hit en el sexto episodio que remolcó a Wily Mo Peña.
La victoria fue para Aquilino López (2-1) con una labor de cinco entradas de cinco hits, pero sin carreras, con dos boletos y un ponche.
Los Gigantes han ganado tres partidos consecutivos y nueve de sus últimos 10. La derrota fue para el cubano Francisley Bueno (2-2) con una inusual mala salida de cuatro entradas. Fue castigado con siete indiscutibles y cinco carreras, todas limpias.
Por los Gigantes, Peguero se fue de 5-2 con dos remolcadas y un doble. Alexi Casilla de 4-2 con dos anotadas y Erick Almonte de 3-2 con un par de impulsadas.
Por los Tigres del Licey, Wily Mo Peña bateó de 3-1 con un doble y una anotada, y Jonathan Solano de 4-1 con una empujada.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario