lunes, 7 de noviembre de 2011

ESTRELLAS CAEN FRENTE AL LICEY



ESTRELLAS..SANTO DOMINGO. El conjunto de las Estrellas Orientales cayó derrotado este lunes a manos de los Tigres del Licey, con marcador de seis vueltas por una, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya de esta capital.
Las Estrellas, que venían de registrar su mejor actuación ofensiva en el torneo de béisbol, al pegar una docena de imparable ante los Gigantes del Cibao, esta vez apenas pudieron disparar tres incogibles frente a los seis lanzadores de los Tigres que desfilaron por el montículo.
Henry Sosa, (0-1) el abridor y perdedor de los paquidermos no pudo contener la ofensiva azul, que le anotó cinco vueltas, al compás de ocho indiscutibles en una labor de 3.1 de entradas, abanicó a dos y otorgó igual cantidad de boletos.
Apenas una vuelta pudo marcar el combinado verde y la misma aconteció en el noveno acto, episodio donde quebraron un partido sin hit que venían tejiendo los lanzadores azules, además de una virtual blanqueada.
En esa entrada, Eugenio Vélez disparó un doblete por el prado izquierdo frente a Matt Myers , luego de un out, Félix Pie siguió con sencillo por el campocorto y Jeff Frazier disparó imparable por el jardín derecho para empujar la única carrera de los verdes.
Mientras que el Licey, que en la fecha celebraba el 104 aniversario de su natalicio inició su ruta hacia el triunfo en el mismo primer episodio cuando marcó tres carreras, producto de sencillos de Pedro Zapata y Anderson Hernández, unido a triple de Juan Francisco, productor de dos  e incogible de Chris Marrero.
Otras dos marcaron en el cuarto, por sencillo de Jordany Valdespín, René Rivera fue golpeado, Engel Beltré ligó imparable productor de una vuelta y Zapata remolcó la otra.
Una mas anotaron los bengaleses en el octavo. Francisley Bueno, el abridor azul fue el triunfador, tras lanzar los primeros cinco actos, no aceptó hit, otorgó un boleto y abanicó a cuatro. Las Estrellas utilizaron siete monticulístas, en cambio seis felinos desfilaron por el box.
Los mejores al bate por el Licey fueron Francisco, con su triple productor de dos, Hernández ligó doblete y sencillo, en tanto que Zapata produjo dos imparables.
Por los elefantes, los tres hits se los repartieron Vélez con su doble, en tanto que Pie y Frazzier pegaron un sencillo cada uno.

El conjunto oriental jugará este martes frente a los Gigantes del Cibao en el Estadio Tetelo Vargas y Eulogio de la Cruz es la selección del dirigente Rodney Linares para subir al montículo. Será la segunda presentación para De la Cruz.

No hay comentarios.: