AGUILAS..El presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), licenciado Víctor Blanco Batista, anunció el inicio de la campaña de imagen “Águilas Cibaeñas, pasión que une”, que consta de 4 spot publicitarios con las identidades del equipo y su fanaticada.
Simultáneamente informó de la puesta
en vigencia a partir de la temporada que inicia el viernes 14, de los
clubes Aguilas y Aguilas-2, cuya membresía otorgarán premios, regalos,
descuentos y facilidades a los aficionados que sean socios.
Un primer spot publicitario resalta la
identidad del equipo con el Monumento a los Héroes de la Restauración,
un segundo destaca la identidad con el Tabaco Dominicano, especialmente
el de Santiago, en una tercera entrega expone al Centro León como
patrimonio cultural de la ciudad y en un cuarto spot identifica al
equipo con las tradiciones carnavalescas de la ciudad.
Blanco Batista, también anunció,
durante el encuentro realizado por la organización beisbolera, la puesta
en ejecución de los planes promociónales club Águilas y Águilas 2, con
cuya membresía el fanático de esa novena obtendrá múltiples beneficios.
“Entre los beneficios se incluyen
Carnet coleccionable que lo acredita como miembro del club, que le da el
15% de descuento en tiendas oficiales del equipo, 15% de descuento en
boletas durante la temporada, descuentos y promociones en la red de
comercios relacionadas con las Águilas, actividades exclusivas para
miembros del club, rifas y promociones”, informó Blanco Batista
La puesta en ejecución del Plan
Águilas Dos incluye todo lo del primer plan y además gorras, t-short
oficial del equipo, guía de temporada, servicios de alertas digitales,
para mantenerse informado de cada movimiento o noticia de la novena.
Estas actividades al mismo tiempo
permitirán al fanático mantenerse conectado a los juegos del equipo, por
ejemplo si usted va escuchando el programa de la transmisión y tiene
que desmontarse del vehículo porque tiene que entrar a una reunión,
habrá una alerta que le informará en su celular como terminó cada ining
para no perderse lo que está pasando en un juego de importancia para
nuestra fanaticada cibaeña.
“Hemos pensado y seguiremos pensando
en cada detalle para mantener informado al fanáticos aguilucho”, aseguró
el comercializador.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario