martes, 11 de octubre de 2011

CDD anuncia campaña publicitaria "Águilas Cibaeñas Pasión que une”


AGUILAS..El presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), licenciado Víctor Blanco Batista, anunció el inicio de la campaña de imagen “Águilas Cibaeñas, pasión que une”, que consta de 4 spot publicitarios con las identidades del equipo y su fanaticada.
 
Simultáneamente  informó de la puesta en vigencia a partir de la temporada que inicia el viernes 14, de los clubes Aguilas y Aguilas-2, cuya membresía otorgarán premios, regalos, descuentos y facilidades a los aficionados que  sean socios. 
 
Un primer spot publicitario resalta la identidad del equipo con el Monumento a los Héroes de la Restauración, un segundo destaca la identidad con el Tabaco Dominicano, especialmente el de Santiago, en una tercera entrega expone al Centro León como patrimonio cultural de la ciudad y en un cuarto spot identifica al equipo con las tradiciones carnavalescas de la ciudad.
 
Blanco Batista, también anunció, durante el encuentro realizado por la organización beisbolera, la puesta en ejecución de los planes promociónales club Águilas y Águilas 2, con cuya membresía el fanático de esa novena obtendrá múltiples beneficios.
 
“Entre los beneficios se incluyen Carnet coleccionable que lo acredita como miembro del club, que le da el  15% de descuento en tiendas oficiales del equipo, 15% de descuento en boletas durante la temporada, descuentos y promociones en la red de comercios relacionadas con las Águilas, actividades exclusivas para miembros del club, rifas  y promociones”, informó Blanco Batista
 
La puesta en ejecución del Plan Águilas Dos incluye todo lo del primer plan y además gorras, t-short oficial del equipo, guía de temporada, servicios de alertas digitales, para mantenerse informado de cada movimiento o noticia de la novena.
 
Estas actividades al mismo tiempo permitirán al fanático mantenerse conectado a los juegos del equipo, por ejemplo si usted va escuchando el programa de la transmisión y tiene que desmontarse del vehículo porque tiene que entrar a una reunión, habrá una alerta que le informará en su celular como terminó cada ining  para no perderse lo que está pasando en un juego de importancia para nuestra fanaticada cibaeña.
 
“Hemos pensado y seguiremos pensando en cada detalle para mantener informado al fanáticos aguilucho”, aseguró el comercializador.

No hay comentarios.: