lunes, 29 de agosto de 2011
IVAN NOVA EMPATA MARCA DE NYY, COLON PERDIO, CANO LA SACO Y GRANDERSON DESPLAZO A BAUTISTA
ESPN..BALTIMORE -- Curtis Granderson conectó dos cuadrangulares para colocarse como líder en las Grandes Ligas con 38, mientras que el novato dominicano Iván Nova ganó su 10ma decisión consecutiva y los Yankees de Nueva York batieron 8-3 a los Orioles de Baltimore en el segundo encuentro de una doble cartelera en la que se dividieron las victorias.
Nova (14-4) permitió tres carreras y siete imparables en poco más de siete entradas, ponchando a siete bateadores y dando dos pasaportes. El derecho ha ganado siete aperturas al hilo y lleva foja de 10-0 en 11 aperturas desde el 3 de junio.
En el primer encuentro, el novato Zach Britton recibió apenas cuatro imparables en poco más de siete episodios para que los Orioles lograran su mayor racha de la temporada con seis triunfos seguidos al vencer 2-1 al dominicano Bartolo Colón (8-9) y los Yankees.
Los Orioles no habían ganado seis partidos consecutivos desde abril del 2008.
Sin embargo, para sacudirse la derrota tempranera, Granderson bateó cuadrangular de tres carreras en el tercer inning y uno solitario en el séptimo. Superó al dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista, que tiene 37 jonrones, y se quedó con el liderato en las Grandes Ligas de carreras producidas con 107.
El encuentro estuvo empatado a tres antes de que Nueva York pegara tres cuadrangulares consecutivos en una sexta entrada de cuatro carreras. Luego de que el dominicano Robinson Canó se volara la cerca con un hombre en base, Nick Swisher y Andruw Jones también conectaron un bambinazo de cuatro esquinas.
Fue la primera vez que los Yankees conectan tres jonrones consecutivos desde el 20 de mayo de 2009, frente a Baltimore.
Brian Matusz (1-7) permitió seis carreras y seis imparables, incluyendo los tres cuadrangulares, en cinco entradas y un tercio. Adam Jones remolcó dos carreras por los Orioles, que terminaron su racha de seis victorias al hilo.
En cambio, en el primer encuentro, la pizarra recién salió del cero en la séptima entrada, cuando Nick Markakis bateó un doble y el dominicano Vladimir Guerrero siguió con un sencillo para remolcarlo.
Baltimore selló el resultado en la octava cuando Mark Reynolds comenzó con su tercer inatrapable y anotó con un sencillo de J.J. Hardy con dos outs.
Derek Jeter jugó su partido número 2.402 con Nueva York y quebró el empate que tenía con Mickey Mantle por la mayor cifra de encuentros con los Yankees. Jeter se fue de 4-0 como bateador designado. El capitán se lastimó en la tercera entrada y a pesar de que terminó el partido, se perdió el segundo con un problema en la rodilla.
En el primer partido, por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 3-1 con una remolcada.
Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-0; y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1.
En el segundo partido, por los Yankees, los dominicanos Canó de 5-2 con una carrera anotada y dos remolcadas; y Núñez de 4-0.
Por los Orioles, el dominicano Guerrero de 4-1.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario