Veracruz, Ver.- (Rojos del Águila/Gabriel Castañeda) .- La artillería pesada de los Rojos del Águila encabezada por Jorge Guzmán y Víctor Díaz respondió esta noche, ambos conectaron sendos cuadrangulares, agregando uno más de José Guadalupe Chávez y los Rojos del Águila vencieron 7-2 a los Acereros de Monclova para quedarse con la serie en el nido rojo.
Además de la buena ofensiva del equipo de casa, destacó la labor en el centro del diamante de Joel Vargas, quien durante 6.0 entradas espació cuatro hits y una carrera para encaminarse a su octava victoria de la temporada.
Los Rojos del Águila tomaron ventaja en la parte baja de la tercera entrada al fabricar un rally de tres carreras, Héctor Páez y José Manuel Orozco dieron hits uno tras otro, ambos avanzaron con toque de sacrificio de Héctor Hernández y Enrique Osorio impulsó las primeras dos con doblete al jardín central, otro doble, pero ahora de José Guadalupe Chávez, llevó la tercera al plato imparable de dos bases al derecho.
Para la cuarta entrada el ave roja puso una carrera más en el pentágono a su favor. Víctor Díaz sacó la pelota del parque sobre la barda del jardín derecho en solitario, su número 24 de la temporada.
Monclova se quitó el cero en la pizarra en la quinta entrada cuando Leobardo Arauz le cazó un envío al abridor del Águila Joel Vargas y se lo puso detrás de la cerca del jardín derecho.
La ventaja quedó reducida a la mitad, cuando en la séptima Acereros anotó la segunda carrera del juego en los spikes de Víctor Méndez, tras dar un doblete, cruzó el plato impulsado por un infield hit por la intermedia de Antonio Lamas.
El juego se abrió en el octavo capítulo a favor del Águila al fabricar un ataque de tres carreas que fue coronado con cuadrangulares espalda con espalda de José Guadalupe Chávez y Jorge Guzmán, además de una base por bolas a Víctor Díaz que se volvió la séptima carrera del juego gracias a un hit productor de D'Angelo Jiménez.
El triunfo fue para Joel Vargas en su labor de abridor de 6.0 entradas con una carrera y cuatro ponches, el revés fue del venezolano Alex Herrera quien aceptó cuatro carreras en 6.0 entradas con una base y cuatro ponches.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario