domingo, 5 de junio de 2011

Miguel Olivo pegó jonrón contra Rays pero Marineros no pudo ganar





ESPN...SEATTLE -- Jeremy Hellickson regresó el sábado a la lomita al mismo nivel en que se había despedido en mayo, al lanzar hábilmente hasta la octava entrada para guiar a los Rays de Tampa Bay a una victoria por 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

Hellickson (7-3) permitió una carrera y tres imparables en siete innings y un tercio, con lo que mejoró su foja en sus últimas siete aperturas a 6-1 con una efectividad de 1.74.

El derecho registró cinco victorias y permitió apenas seis carreras limpias en 40 entradas y un tercio el mes pasado, con lo que ganó el premio al lanzador del mes de la Liga Americana.

El dominicano Joel Peralta reemplazó a Hellickson en la octava entrada y permitió un jonrón de dos carreras al bateador emergente dominicano Miguel Olivo, lo que acortó la ventaja de Tampa Bay a 3-2. Pero Peralta logró retirar a Ichiro Suzuki con un elevado para acabar el inning y Kyle Farnsworth terminó la faena para su 11mo salvamento en 12 oportunidades.

Tampa Bay anotó tres veces en la segunda entrada: obtuvo la ventaja con un trío de sencillos y un par de pasaportes que cedió Doug Fister (3-6).

Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. Los dominicanos Carlos Peguero de 3-2 con una anotada; y Olivo de 1-1 con una anotada y dos impulsadas.

No hay comentarios.: