miércoles, 8 de junio de 2011
Castillo H4, Marte salva 7mo, Gómez H2 y H1
ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Welington Castillo disparó su quinto cuadrangular y Víctor Marte consiguió su séptimo salvamento el martes en el nivel Triple A del béisbol organizado de Estados Unidos, mientras que Alexis Gómez disparó doble y sencillo con tres carreras producidas en la Liga Mexicana.
El receptor Castillo pegó su tetrabases en cuatro visitas al pentágono, anotó una carrera (16) y remolcó otra (10), en la derrota 8-6 en el hogar del Iowa (Chicago Cubs) frente al Omaha (Kansas City), en la Liga de la Costa del Pacífico. Se ponchó dos veces y su promedio en bateo es .275.
Su compañero, el lanzador Esmailin Caridad, apenas tiro un tercio de entrada (0.1), le batearon dos hits, regaló una base por bolas, le anotaron dos carreras limpias y su efectividad se maltrató hasta 7.22 anotaciones por cada nueve episodios. Enfrentó cuatro rivales, el otro out fue con elevado y de 20 lanzamientos, 10 fueron por la zona.
Víctor Marte laboró en la entrada número 12, en la que se decidió el partido que Memphis (San Luís) le ganó como visitante 2-1 carreras al Oklahoma City (Houston), para salvar su séptimo partido, también en la Costa.
En 1.0 inning, el de Puerto Plata cedió un hit y una base por bolas, sin carrera, propinó dos ponches y mejoró su efectividad a 2.13. Enfrentó cinco, el tercer out lo sacó con elevado, efectuó 20 pitcheos y 10 fueron strikes ante 7,921 asistentes.
Por Oklahoma, Anderson Hernández pegó un sencillo en tres visitas al plato, recibió dos bases, anotó una carrera (29), recibió un ponche y su promedio de bateo lo mantuvo en .272. Ha pegado imparables al menos en nueve de sus últimos 10 partidos y jugó en la tercera base como en el campo corto.
Timo Pérez extendió a siete una cadena de encuentros bateando por terreno de nadie, al lograr un indiscutible en cuatro apariciones en el partido que su Toledo (Detroit) perdió en el hogar 4-1 vueltas ante Gwinnett (Atlanta), en la Liga Internacional. Su promedio de bateo anda en .314 puntos.
Ronnie Belliard se fue de 4-0 y batea .253, después del fracaso de Lehigh Valley (Filadelfia) en su propia casa ante el Durham (Tampa Bay).
Aunque el Reno (Arizona) despachó 15 imparables en un triunfo 8-7 en 10 actos ante el Salt Lake City (LA Angels), Wily Mo Peña se fue en blanco en cinco turnos, se ponchó una vez y rebajo su promedio al bate a .333.
Su compañero Yhency Brazobán lanzó 1.0 episodio, le ligaron un hit y propinó dos ponches para rebajar su efectividad a 3.68. Se midió a cuatro contrarios, el out restante fue con rodado y de 17 lances, 11 fueron a su favor.
En la Liga Mexicana de Béisbol, también catalogada de nivel Triple A, el jardinero Alexis Gómez fletó doble (2) y sencillo en cinco visitas al plato, remolcó tres carreras (7) y anotó una (5), en un triunfo casero 13-8 de los Diablos Rojos de México ante Rojos del Águila de Veracruz. Su promedio de bateo es de .269 en seis encuentros que ha disputado.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario