martes, 28 de junio de 2011

¡¡¡Candela!!! En prácticas motocross Kendall Jarabacoa



OSCAR POLANCO...COROSITOS, Jarabacoa, República Dominicana (26-06-2011).- Resultaron candentes, pura candela entre los pilotos, las prácticas del domingo con miras a la sexta competencia puntuable del campeonato nacional Kendall de motocross en la pista de Corositos, donde la fanaticada llenó la instalación.

Por momentos los pilotos olvidaban que estaban en entrenamientos para el evento del 10 de julio en la misma pista y aceleraban su motor cuando los rivales le pasaban cerca.

Cuenta el periodista Oscar Polanco, director de prensa del evento, en nota informativa que la mayoría de los pilotos que corren en el campeonato nacional Kendall de motocross, estuvieron presentes el domingo.

El organizador de la competencia, Pepe Caba, se mostró complacido con la presencia de tantos pilotos en la pista así como por las demostraciones competitivas ante un público masivo que estuvo allí.

Se recuerda que unos diez pilotos de los Estados Unidos, la mayoría dominicanos residentes en ese país, así como Johan Mora, de Costa Rica, han asegurado su participación.

No hay comentarios.: