Cargando...
AP----
SAINT PETERSBURG, Florida -- Alex Rodríguez conectó el martes dos jonrones, el puertorriqueño Jorge Posada bateó dos hits y los Yankees de Nueva York frenaron una racha de seis derrotas con una victoria 6-2 sobre los Rays de Tampa Bay.
Con el administrador general del equipo Hal Steinbrenner en las gradas, Nueva York terminó su derrape más largo desde que perdió siete partidos seguidos del 20 al 27 de abril de 2007.
Posada conectó un doble y un sencillo al ocupar el séptimo puesto del orden como bateador designado. Fue su primer partido como titular desde que el sábado pidió ser sacado de la alineación al ser enviado al noveno puesto.
"Para mí, fue el lugar para colocarlo hoy", dijo el manager de los Yankees, Joe Girardi, antes del partido. "Hay muchas cosas que tomo en cuenta y sólo pensé que era el lugar para colocar a Posada".
Girardi no quiso asegurar que el boricua, que no ha bateado hits frente a lanzadores zurdos esta temporada, será el bateador designado en forma permanente.
Posada fue abucheado antes de su primer turno al bate en la segunda entrada, cuando bateó una roleta de out. Pero los aficionados de los Yankees aplaudieron cuando bateó el sencillo en el quinto inning.
Rodríguez llegó a 621 cuadrangulares en su carrera. Registró su primer partido con más de un jonrón esta temporada y el 59no en total.
Los Yankees no pudieron anotar en la tercera entrada con un out y un corredor en segunda base, cuando Derek Jeter y Curtis Granderson se poncharon. En la parte baja del inning, Elliot Johnson sacudió un cuadrangular con un lanzamiento de 3-2 del dominicano Iván Nova (4-3) y los Rays tomaron la ventaja 1-0.
Rodríguez empató 1-1 con un vuelacercas en la cuarta entrada y luego puso a los Yankees al frente en la pizarra con un disparo solitario en el sexto capítulo contra James Shields (4-2).
Por los Yankees, los dominicanos Robinson Canó de 4-1; y Eduardo Núñez con una carrera sin turno oficial al bate. El puertorriqueño Posada de 3-2.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario