martes, 10 de mayo de 2011

HANLEY USO EL BATE DEL 2009 CUANDO FUE LIDER DE BATEO, CONECTO TRES HITS, PERO LOS MARLINS PERDIERON, RODRIGUEZ PIERDE












MIAMI -- Los Filis de Filadelfia consiguieron el lunes cuatro dobles matanzas en apoyo de Joe Blanton, que salió de la lista de incapacitados para lanzar cinco entradas y ganarse su primera victoria del año al derrotar a los Marlins de Florida por 6-4.




Blanton (1-1) permitió ocho imparables pero dejó la lomita con una ventaja de 6-3. Fue su primera apertura desde el 23 de abril, luego que sufrió un pinzamiento en el codo de lanzar.




Los Filis lograron su 18va victoria en 21 visitas a Miami.




Blanton tuvo el apoyo de una buena defensa, pero Florida tuvo problemas para atrapar la pelota.




Cuando Jimmy Rollins pegó un jonrón en el quinto lanzamiento del partido, el jardinero derecho Mike Stanton saltó para buscar la bola pero ésta rebotó en su guante y superó la valla.




El lanzador puertorriqueño de los Marlins, Javier Vázquez, dejó caer una pelota lanzada cuando cubría el plato en la tercera entrada, lo que permitió una carrera sucia.




Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Michael Martínez de 1-0.




Por los Marlins, los dominicanos Emilio Bonifacio de 5-0; y Hanley Ramírez de 4-3 con una anotada y tres impulsadas. El venezolano Omar Infante de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Vázquez de 1-0.




ARLINGTON, Texas -- Trevor Cahill trabajó el lunes siete entradas sólidas y logró su sexta victoria seguida en el inicio de la temporada, Josh Willingham bateó un cuadrangular e impulsó cinco carreras y los Atléticos de Oakland vencieron 7-2 a los Vigilantes de Texas.




Cahill (6-0) alcanzó a Jered Weaver, de Angelinos de Los Angeles, y a Max Scherzer, de Tigres de Detroit, con seis victorias, el máximo en la temporada de Grandes Ligas. También igualó la mejor marca de su carrera al ganar su séptima decisión consecutiva.




El derecho de 23 años ponchó a siete, dio una base por bolas y permitió cinco hits. Se convirtió en el primer abridor de Oakland en tener una foja de 6-0 en 21 años.




Willingham, quien volvió a la alineación de los Atléticos después de ser suspendido un partido por un enfrentamiento con un umpire, conectó un jonrón de tres carreras en la tercera entrada y le dio la ventaja definitiva a su equipo.




Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; y Yorvit Torrealba de 4-0. Los dominicanos Julio Borbón de 3-1; y Adrián Beltré de 1-0.




HOUSTON -- Travis Wood conectó un cuadrangular de tres carreras y no permitió carreras hasta la séptima entrada para darle el lunes a los Rojos de Cincinnati una victoria 6-1 ante los Astros de Houston.




El disparo de Wood hasta las tribunas sobre el jardín izquierdo puso la pizarra 3-0 en la tercera entrada. El venezolano Ramón Hernández empujó la ventaja a 5-0 con un jonrón de dos carreras hasta casi el mismo lugar que una entrada después.




Wood (2-3) permitió seis imparables, ponchó a seis y dio una base por bolas para conseguir su primera victoria desde el 2 de abril, su primera apertura de la temporada.




Parecía que los Rojos habían logrado descifrar los lanzamientos del abridor dominicano de Houston, Aneury Rodríguez, a sólo cinco días de que le conectaron sólo un hit en cinco entradas sin anotaciones en su primer día como abridor de Grandes Ligas.




Rodríguez (0-1) permitió cinco carreras y ocho imparables en labor de cinco innings.




Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 4-0. El venezolano Hernández de 5-1, con una anotada y dos impulsadas.




Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-1. El dominicano Aneury Rodríguez de 1-0. El puertorriqueño Ángel Sánchez de 1-1.

No hay comentarios.: